Partido

Copa Sudamericana

Sport Recife vs Junior – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/10/2017

Sport Recife vs Junior

Pronostico Odd
Sport Recife 1,90

La Copa Sudamericana llega a su fase de cuartos de final, y el jueves 26 de octubre a las 7:45 pm (Hora local) se enfrentarán Sport Recife, de Brasil, contra el Junior de Barranquilla, de Colombia, por primera vez en la historia, en el estadio Ilha do Retiro de la ciudad de Recife. El ganador de esta llave jugará por un cupo a la final contra el ganador del cruce que protagonizaran dos equipos brasileños, Fluminense y Flamengo.

Los Brasileros en la actualidad no tienen un buen rendimiento en su país. En la Liga Brasilera ocupan el puesto 15 con 35 puntos, a dos de los puestos que lo llevarían al descenso, para un rendimiento del 39 %. Sin embargo, en las copas ha tenido buenos resultados. En la Copa de Brasil fue eliminado en octavos de final, En la Copa de Nordeste llegó a la final que perdió frente al Bahía y en el Pernambucano alzó el título a mitad del año.

El camino de los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo consistió en hacerse fuertes jugando en casa. Por los 32vos enfrentaron a Danubio, de Uruguay, ganando su cupo por penales después de vencer 3-0 en casa y perder por el mismo resultado de visitante. En los 16vos contra el Arsenal, Argentino, ganaron 2-0 como locales y perdieron en la vuelta 2-1. Y por último, en los octavos de final eliminaron a Ponte Preta ganándole en casa 3 -1 y perdiendo el segundo partido 1-0. En conclusión, Recife es la fortaleza del “Sport”.

El equipo Colombiano, en el semestre, sigue en competición y siendo protagonista en todos los torneos que disputa. Es tercero en la Liga con 31 puntos, a tres de los líderes y con un partido menos. En la Copa Colombia es finalista y favorito a quedarse con el título, y en la Sudamericana no conoce la derrota al empatar sus tres primeros encuentros y ganar el último eliminando, a uno de los favoritos, Cerro Porteño.

Para los “Tiburones” mantener el arco en cero es importante, debido a que cuando su rival se adelanta en el marcador en casa, termina ganado el 85% de los partidos. Aunque el Junior fuera de casa en las Copas ha obtenido buenos resultados, en la Liga la realidad es otra, de 21 puntos posibles sólo ha logrado quedarse con 10, convirtiéndolo en un mal visitante, como su rival. La clave estará en que sus máximas figuras, Chará y Teofilo Gutierrez, puedan anotar un tanto que los deje con la ventaja para el partido de vuelta.

En Apuesta.com.co creemos en la victoria, por un pequeño margen, del Sport Recife. Su poderío como local y la experiencia de su técnico en estas instancias le dan la ventaja sobre su rival, este resultado paga 1.90 en Rivalo. Por lo apretado que esperamos sea el encuentro, los goles serán escasos, así que apostar a un partido con menos de dos goles pagaría 2.00 en Bumbet. Por último, un resultado de 1-0 a favor de los Brasileros da una cuota, nada despreciable, de 5.50 en la casa de apuesta Bet365.