Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Sudamericana

Santa Fe vs Rampla Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/07/2018

Santa Fe vs. Rampla Juniors

Pronostico Odd
Gana Santa Fe 1.65

Santiago

Julio 29, 2018

Independiente Santa Fe buscará sellar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana este martes cuando enfrente, en el estadio “El Campín” de Bogotá, a su similar de Rampla Juniors. El primer duelo se saldó en empate, por lo que estos 90 minutos serán decisivos y a muerte. Por ello, la página Apuestas.com.co ha seleccionado este encuentro para su análisis, así que no te lo pierdas para que puedas guiar tu apuesta.

Ambos equipos no se hicieron daño en la ida disputada en territorio uruguayo y finalizaron con un 0-0 que beneficia al conjunto colombiano que ahora cerrará la llave en su campo y ante su gente buscando un tiquete a la siguiente ronda por cuarta ocasión consecutiva. Recordemos que Santa Fe clasificó a esta instancia gracias a ser uno de los mejores terceros de la Copa Libertadores de este año. Para este partido se espera la alineación del goleador Wilson Morelo, quien de llegar a convertir, la casa Bet365 pagaría una suma de 2.20.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti no la tienen fácil a pesar de ser los favoritos, pues no han mostrado buen fútbol en los 3 juegos que han disputado este semestre donde obtuvo 2 empates y 1 derrota. Precisamente esa caída se dio en su casa el pasado 28 de julio ante Atlético Nacional. Su última victoria fue el 6 de mayo ante Millonarios, siendo la única en los últimos 6 cotejos. A nivel internacional, en este 2018, no le ha ido nada bien como local, ya que de 5 compromisos solo ganó 1 (más 3 empates  y 1 derrota). Su promedio de gol no supera los 0.95 por encuentro.

En la otra orilla se encuentra el elenco joven del Rampla Juniors que hace su primera aparición en un torneo internacional y no tiene nada que perder. Sus expectativas son altas y su hinchada está esperanzada en que se consiga el milagro de avanzar a la siguiente fase. Su motivación no es la mejor, pues viene de perder en el campeonato nacional como visitante 2-1 ante el Nacional, aunque en la primera fecha mostró solidez y venció 1-0 al Fénix. Hasta ahora su jugador destacado ha sido Gonzalo Rizzo, autor de esos 2 goles.

El dato curioso de esas anotaciones en el torneo uruguayo es que fueron en el minuto 64, lo que significa que el cuadro conducido por el técnico Julio Fuentes apuesta a guardar el cero en el arco y a contragolpear, sobre todo, en el segundo tiempo. Su debilidad es cuando juega a domicilio, ya que de 21 partidos disputados este año en esa condición solo triunfó en 4. Además, se advierte que es un equipo que pega mucho, lo cual le ha significado ver la tarjeta roja en 9 oportunidades desde el mes de mayo. El registro en la ida ante Sante Fe fue de 4 remates al arco, 46% de posesión de balón, 18 infracciones (1 amarilla) y 5 tiros de esquina.

La inexperiencia, desequilibrio en la calidad de nóminas y el bajo rendimiento de visitante serán factores que pesarán sobre el Rampla Juniors que no podrá contener la altura de Bogotá, el público en contra y el aguante del resultado durante los 90 minutos. Por eso, para los expertos de Apuesta.com.co es claro que la victoria se la llevará el onceno del Santa Fe, lo cual dará lugar a una cuota de 1.65 en Bodog. No obstante, se vaticina que el marcador no será abultado teniendo en cuenta el nivel que ha mostrado el conjunto local, por lo que se recomienda un marcador 1-0 o 2-0 a su favor, que permitirá una ganancia de 5.00 o 6.50, respectivamente, en la casa Bumbet. Finalmente, y conforme a las estadísticas de faltas cometidas por cotejo, se aconseja elegir la opción de +4.5 tarjetas que otorgará una suma de 3.40 en Bet365.

Santiago

Julio 29, 2018