Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Sudamericana

Palestino vs Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido

Palestino vs Flamengo

Pronostico Odd
Gana Flamengo 1.73

Santiago

Julio 4, 2017

Los amantes del fútbol tienen una cita este miércoles, a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana), con el encuentro entre Palestino de Chile Vs Flamengo de Brasil. Duelo por la segunda fase de la Copa Sudamericana y que los usuarios de la web podrán apostar gracias a la previa que presenta a continuación Apuesta.com.co

El conjunto “árabe”, que no juega oficialmente desde el 21 de mayo, saldrá con sus nuevos jugadores en busca de un triunfo que le sirva para soñar con alcanzar los cuartos de final por segundo año consecutivo. Entre sus contrataciones se resaltan Rodrigo Ureña y Eric Pino.

Los pupilos de Germán Cavalieri avanzaron a esta ronda gracias a su victoria ante Atlético Venezuela en la tanda de penales (7-6), luego de que en el global el resultado terminará igualado a un gol. Su presentación en el clausura chileno no fue la mejor. Terminó con el 31% de efectividad y con un aproximado de 1.7 goles en contra por partido, que contrastan con los apenas 1.1 que anotaba cada 90 minutos.

De las cifras de los últimos 10 cotejos disputados se resalta que el 64% de los tantos anotados fueron en el segundo tiempo y que en el 50% de los juegos en que comenzó ganando, culminó con los tres puntos.

Por su lado la escuadra “Mengão”, que viene de superar 2-0 al São Paulo, luchará por una victoria que le permita, por un lado, completar 8 juegos en línea sin derrotas y, por otro lado, vengar la derrota ante Palestino, sufrida en el 2016 en esta Copa y en esta misma instancia. A pesar de no viajar la estrella peruana, Paolo Guerrero, el equipo de Zé Ricardo contará con los goles de los colombianos, Gustavo Cuellar y Orlando Berrío.

En el inicio de campeonato Brasileño ya ha mostrado su fortaleza, consiguiendo el 60% de los puntos jugados producto de 5 triunfos, 5 empates y 1 derrota. Además de un promedio de un gol a favor cada 55 minutos y uno en contra cada 124. Se resalta, por una parte, que el 40% de sus goles los concreta entre el minuto 42 y 65 de juego y, por otra parte, que llega con tres partidos consecutivos sin recibir gol.

Es de indicar que el Flamengo cuando comienza ganando termina en el 87% de los casos con la victoria.

Para el staff profesional de Apuesta.com.co, el juego contará con una cuota de gol de -2.5 goles, dando lugar a una ganancia de 1.73 en Rivalo. Lo anterior, por la discreta nómina del equipo local y las bajas que presenta el onceno visitante. No obstante, el triunfo no peligrará en favor del Flamengo, que se adjudicará los tres puntos con marcadores probables de 1-0 o 2-0 a su favor. Ello, generará una cuota de 1.70 en Betsson, por la apuesta 1X2; y, otra de 5.82 o 6.97 en Bet365, por resultado exacto, respectivamente.

Santiago

Julio 4, 2017