Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Sudamericana

Millonarios vs General Díaz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/08/2018

Millonarios vs. General Díaz

Pronostico Odd
Gana Millonarios 1.36

Santiago

Agosto 14, 2018

Millonarios enfrenta al General Díaz de Paraguay en su partido más importante del año. El duelo corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana y su hinchada espera impaciente el pitazo inicial en el estadio “El Campín”, que tendrá lugar este miércoles, a partir de las 7:45 p.m. (hora de Colombia). Aunque el local es el favorito en la serie, no puede menospreciarse a un equipo que saldrá con todo a hacer historia.

El cuadro de los “embajadores” llega motivado a este encuentro luego de rescatar un empate a un gol en los últimos minutos ante su encopetado rival, Atlético Nacional, lo cual hizo que alcanzará los 5 puntos en la tabla de la Liga Águila. Para este duelo dispondrá de su nómina titular, entre los que se destaca Christian Marrugo, autor del gol el fin de semana y por quien la casa Bet365 pagaría una suma de 4.00 en caso de volver a convertir. Recordemos que en el juego de ida de esta llave, Millonarios logró sacar un empate 1-1.

El club de Miguel Ángel Russo no gana como local desde el pasado mes de mayo, pues cabe indicar que en el torneo colombiano cayó ante el Medellín 0-1. En Copa Libertadores 2018 la cosa no fue diferente y apenas cosechó 1 triunfo en 3 partidos. En Sudamericana, no gana en Bogotá desde el año 2012. Sin duda, su reto será superar a un elenco paraguayo, tal y como ocurrió en el último choque ante uno de ellos (Guaraní, en 2012) en el estadio “El Campín” cuando triunfó 4-2.

Su rival, la escuadra de las “águilas de Luque”, disputa la 2° copa internacional de su historia y sueña con llegar a una instancia inédita derrotando a un equipo colombiano en su propio estadio, como ocurrió la última vez que visitó el país cafetero (0-2 ante el Atlético Nacional, en la Sudamericana 2014). No obstante, su panorama no es muy aliciente, pues de los últimos 5 compromisos jugados (por liga de Paraguay) apenas ha logrado 4 empates y 1 derrota. Lo curioso es que no tiene un goleador definido, sino que los goles los anotan jugadores diferentes.

Los “guaraníes” clasificaron a esta ronda al vencer al Barcelona de Guayaquil gracias a un empate sin goles en Ecuador y un triunfo 2-1 en Paraguay. Es de señalar que su punto débil es la pierna fuerte. En la temporada pasada vio la tarjeta roja en 8 ocasiones (incluyendo 1 en la Sudamericana) y ya este semestre recibió la primera. En las 5 primeras fechas del campeonato local, se ha visto mejor en el segundo tiempo, donde ha conseguido 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota.

Dentro de nuestra recomendación para este cotejo, se encuentra como fundamental el triunfo del onceno de Millonarios (cuota de 1.36 en Bet365), teniendo en cuenta su localía, el apoyo de su hinchada, la jerarquía en este torneo y la altura de Bogotá. Además, el favoritismo en las casas de apuestas y el proceso de más de un año con el técnico Russo darán sus frutos. Consideramos que la tendencia a convertir, al menos, un gol por parte del General Díaz se romperá en este juego en virtud del gran arquero que tiene Millonarios (Wilker Fariñez) y, por ende, Millonarios sacará su arco en cero (con una suma de 1.95 en Bovada). Por último, se pronostica que el cuadro “embajador” ganará los 2 tiempos, dando lugar a una ganancia de 2.70 en Bodog.

Santiago

Agosto 14, 2018