Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Sudamericana

LDU de Quito vs Deportivo Cali – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/08/2018

LDU de Quito vs, Deportivo Cali

Pronostico Odd
Gana LDU de Quito por diferencia de un gol 1.66

Santiago

Agosto 22, 2018

Deportivo Cali es el primero, de los cuatro equipos colombianos en la Copa Sudamericana, que hará su presentación en los octavos de final. Y tendrá el reto nada más ni nada menos que ante uno de los clubes más fuertes y conocidos del Ecuador, la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU). Menudo enfrentamiento que le espera a la hinchada de estos dos oncenos este miércoles, a partir de las 7:45 p.m. (hora de Colombia), en el estadio Casa Blanca. No te pierdas la oportunidad de apostar gracias al pronóstico que te presenta a continuación la página web Apuesta.com.co

El onceno albo se hace poderoso como local

La LDU de Quito viene de empatar 1-1 contra el modesto elenco de Técnico Universitario por la liga local y cosechó su cuarto cotejo en línea sin conocer la derrota, lo cual espera prolongar en este duelo para llegar tranquilo al juego de vuelta en el mes de octubre. Hasta ahora, su mayor intensidad han sido en los segundos tiempos, donde ha logrado 4 de los 6 goles convertidos, y ha recibido 5 de los 7 encajados en su arco.

Recordemos que los dirigidos por el entrenador Pablo Repetto clasificaron a esta Copa Sudamericana gracias a ganar el repechaje del torneo ecuatoriano 2017. En la primera fase, superó por gol visitante al Guabirá de Bolivia luego de un triunfo en Quito 2-1 y una derrota a domicilio 3-2. En la segunda ronda enfrentó al Vasco Da Gama con victoria 3-1 en casa, pero con una caída en la vuelta por 1-0. Es de señalar que desde el año 2011, LDU ha disputado 14 partidos en condición de local por esta Copa, cayendo en 1 sola ocasión (la final ante U. de Chile de ese año).

Los azucareros no le temen a la altura de Quito

El cuadro colombiano no cree en nadie y el pasado fin de semana se llevó un empate 0-0 en la altura de Bogotá ante Millonarios, alcanzando el 7° encuentro consecutivo desde el mes de julio sin caer (incluyendo todos los torneos). Cabe indicar que en 3 de esos cotejos logró sacar su arco en cero. Además, tiene como baluarte al goleador anterior de la Copa Libertadores, José Sand, quien lleva 5 dianas este semestre.

En esta edición de la Copa Sudamericana se ha mostrado sólido y con una gran fortaleza ofensiva que le ha permitido dejar en el camino a Danubio de Uruguay (con triunfo 3-0 y derrota 3-2) y al Bolívar (victorias 4-0 y 1-2), del que se esperaba fuera fuerte en la Paz y con el que nunca había caído ante Cali allá. Hasta el momento, el 82% de los goles cantados en este campeonato han sido en el segundo tiempo. Así mismo, cabe señalar que 3 de los 4 goles recibidos fueron entre el minuto 78 y 85. La última visita de los “azucareros” a Ecuador fue en la Libertadores 2003, con victoria ante Emelec 0-4.

Aprovecha la nueva promoción de Bodog

Nuestra casa de apuestas Bodog premia la fidelidad de sus clientes y durante las próximas semanas estará ofreciendo una increíble promoción que no podrás perderte. Apuesta ahora y no dejes de hacerlo, porque así conseguirás más puntos que podrás redimir en premios como: camisetas de tu equipo favorito, balones, PlayStation 4 Slim y tickets para encuentros de la Copa de Brasil.

Entra ya misma a este enlace y aprovecha la promoción de Bodog que estará al alcance de todos. No te pierdas de los fabulosos premios.

El pronóstico del equipo de Apuesta.com.co

El Deportivo Cali viene haciendo una gran temporada y ha mostrado un buen nivel en esta Copa Sudamericana. No obstante, para los analistas de Apuesta.com.co el poderío que muestra LDU de Quito será un factor decisivo para ganar el encuentro (con cuota de 1.66 en Rivalo). Además, cuenta con el apoyo de la hinchada, la jerarquía en la disputa en estos campeonatos y la necesidad de un buen resultado en este juego de ida. Aunque eso sí, se pronostica un duelo cerrado y con pocos goles, siendo factible un marcador de 1-0 que daría lugar a una ganancia de 6.50 en Bet365, por resultado exacto. Finalmente, y contrariando las estadísticas señaladas, se recomienda apostar porque el primer tiempo lo ganará el local y el segundo finalizará en igualdad (1/X), generando una suma de 2.70 en Bodog.

Santiago

Agosto 22, 2018