Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Sudamericana

Independiente vs Libertad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2017

Independiente Vs Libertad

Pronostico Odd
Gana Independiente 1.44

Santiago

Noviembre 27, 2017

Comienzan los juegos de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana y el primer encuentro se vivirá en el estadio “Libertadores de América” con el partido entre Independiente de Avellaneda Vs Libertad de Paraguay. Compromiso que se disputará este martes 28 de noviembre y que podrán disfrutar los colombianos desde las 5:15 p.m. apostando de la mano de las estadísticas que presenta a continuación la página Apuesta.com.co

El cuadro argentino llega a este duelo necesitado de una victoria luego de la derrota 1-0 sufrida en el partido de ida cuando se vio sorprendido frente a un equipo paraguayo que salió con toda y anotó el único gol en el primer minuto de juego. Cabe destacar que llega con la mayor motivación al vencer este fin de semana, por la mínima diferencia, a su archirrival, Racing de Avellaneda. Para este cotejo, se espera la alineación del jugador Leandro Fernández, autor de 4 goles en esta sudamericana, y que está a 1 del máximo goleador: Luis M. Rodríguez.

Durante el trasegar de este campeonato internacional, los dirigidos por Ariel Holan tienen un rendimiento sobresaliente del 71% producto de 6 triunfos (3 como local), 1 empate (como local) y 2 derrotas. Además, ha conseguido una media de 1.67 goles a favor y de 0.67 en contra por partido. En todas sus participaciones en Copa Sudamericana, Independiente tiene como local 13 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Allí, acumula 3 triunfos consecutivos y 6 compromisos sin derrotas (solo en uno de ellos encajó gol en contra). Cabe indicar que se encuentra invicto recibiendo a equipos paraguayos en torneos Conmebol (5 victorias y 1 empate).

Por su lado el elenco “repollero” buscará manejar el resultado que tiene a su favor para conseguir, al menos, un empate que le permita no solo avanzar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia, sino también, prolongar a 6 encuentros consecutivos su invicto. Tendrá que mejorar la ansiedad, pues tiene 2 factores en contra: 1. En dos, de los tres recientes juegos disputados, obtuvo una tarjeta roja. 2. En la única semifinal que ha jugado en esta copa (2013) cayó eliminado ante un equipo argentino (global 4-2).

No obstante, cuenta con dos jugadores ofensivos de cuidado que son Óscar Cardozo y Santiago Salcedo, que han anotado en total 8 de los 11 goles que lleva Libertad en este torneo. El equipo paraguayo no ha perdido un solo partido en la Sudamericana 2017 y no ha recibido un gol en los últimos 3 juegos. Libertad ha sido visitante 20 veces en Argentina en todas sus participaciones en este campeonato, obteniendo 5 triunfos, 4 empates y 11 derrotas. Es de resaltar que el 27% de sus tantos conseguidos fueron entre el minuto 20 y 30 de juego.

Para los analistas de Apuesta.com.co las estadísticas son claras para beneficio de Independiente de Argentina. Por eso, y sumado a la localía, nómina, historia y poca ventaja en el resultado para Libertad, se pronostica la victoria para el cuadro de los “diablos rojos”, dando lugar a una ganancia de 1.44 en Rivalo. Otra apuesta probable, teniendo en cuenta que logran sus arcos en cero, es que el partido tendrá menos de 2.5 goles, lo cual dará una suma de 1.57 en Bet365. Por último, apostar por el triunfo del local dentro de los primeros 10 minutos de compromiso suena tentador (sabiendo de que saldrá con todo) y generaría una cuota de 6.00 en Bet365.

Santiago

Noviembre 27, 2017