Partido

Copa Sudamericana

Flamengo vs Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/12/2017

Flamengo vs Independiente

Pronostico Odd
Flamengo 1.72

Santiago

Diciembre 12, 2017

La segunda parte de la gloria, como es conocida la Copa Sudamericana, tendrá dueño el próximo miércoles 13 de diciembre cuando se enfrenten, en el partido de vuelta, Flamengo (brasilero) contra el Independiente (argentino) en el Estadio Maracaná a partir de las 6 : 45 pm ( hora colombiana). El primer encuentro entre las dos escuadras finalizó 2 -1 a favor del equipo Argentino.

Flamengo necesita ganar ante Independiente de Avellaneda para levantar la Copa Sudamericana 2017 . Los brasileros tendrán que vencer por un tanto de diferencia. Los “RojiNegros” en la competición han ganado 8 partidos y tan sólo perdido uno, sin embargo esa derrota fue contra su rival del próximo miércoles.  Los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda dejaron en el camino a Palestino (Chile) Chapecoense, Fluminense (Brasil) y Junior (Colombia) con gran autoridad recibiendo apenas seis goles y anotando 23 tantos.

El ‘Mengao’ cuenta en el ataque con el actual goleador de la competición Felipe Vizeu , quien lleva 5 goles en la competición. Desde 1999 el equipo brasilero no consigue un titulo internacional, en esa época ganó la copa Mercosur. Para el “Fla”  un factor que hará la diferencia será su hinchada que llenará las sillas del mítico Estadio Maracaná, que para esta oportunidad albergará alrededor de 65 mil hinchas.

En la toldas del equipo Argentino la confianza que les da el haber pegado primero los tiene tranquilos para enfrentarse al Fluminense en su casa. Su recorrido a sido más largo que el de su rival, debido a que tuvo que disputar la etapa de 32 vos donde venció a Alianza de Perú. Después dejó en el camino a Deportivo Iquique (Ecuador) Atlético Tucuman (Argentina) Nacional (Uruguay) y Libertad ( Paraguay). Sus resultados son de 8 partidos ganados, contando el de la final, un empate, y 2 perdidos en condición de visitante.

Los “Diablos Rojos” como son conocidos en argentina cuenta con un equipo joven, lleno de talento y muy físico, cualidades que explotaron en el primer encuentro donde empezaron perdiendo 1 -0 y remontaron para estar adelante en la serie 2 -1. La última vez que los de Avellaneda ganaron un torneo internacional, este mismo, fue hace 7 años, y al año siguiente buscaron la doble corona pero sólo les alcanzó para ser subcampeones de la edición 2011.

Para los expertos de Apuesta.com.co el partido comenzará con un dominio y ataque apabullante del Flamengo, e independiente jugará al contragolpe, lo cual para nosotros terminará en una victoria para los brasileros, este resultado pagaría una cuota de 1.72 en la casa de apuestas Bodog. Por los números de ambas escuadras en el torneo creemos que será un partido con goles para ambos lados, esto daría una ganancia de 2.20 en Bet 365. Por último, apostar  por un resultado igual al del primer partido , pero con la ventaja para el local, daría 9.00 al ganador en Rivalo.

Santiago

Diciembre 12, 2017