Partido

Copa Sudamericana

Previa Cali vs. Liga de Quito

Deportivo Cali vs Liga de Quito – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/09/2018

Deportivo Cali vs. Liga de Quito

Pronostico Odd
Gana Deportivo Cali 1.40

Deportivo Cali cayó por la mínima diferencia en su visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el juego de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Sin embargo, ese resultado aún no deja definida las cosas y ahora los dos equipos tendrán que luchar durante los 90 minutos para confirmar su presencia en la siguiente ronda del torneo. No te pierdas de este duelo que se vivirá este miércoles, a partir de la 7:45 p.m. (hora de Colombia).

Deportivo Cali no sabe lo que es perder como local este semestre

El conjunto “azucarero” clasificó a esta etapa de la Sudamericana gracias a dejar en el camino al Danubio; (Uruguay) con una victoria 3-0 en casa y una derrota 3-2 a domicilio, y, al Bolívar (Bolivia); con dos victorias para un global de 6-1. En conclusión, jugando como local, ha convertido 7 goles (5 de ellos en el segundo tiempo), no ha recibido ninguno, y sus jugadores más efectivos allí han sido Benedetti y Sand, con 2 goles cada uno.

La última vez que el Deportivo Cali recibió la visita oficial de un onceno ecuatoriano fue en la Copa Libertadores cuando derrotó por la mínima diferencia al Emelec. Ese resultado le bastaría para igualar el marcador, pero tendría que definir su pase desde el punto penal y recordemos que en la edición anterior se quedó desde esa vía a manos del Atlético Junior. Por Liga Águila, los pupilos de Gerardo Pelusso no han perdido como local, logrando sacar 3 veces (de 4 posibles) su arco invicto.

LDU de Quito busca revancha de la Sudamericana 2017

El cuadro “albo” de Ecuador se quedó con los 3 puntos en el juego de ida de esta serie, pero sabe que esa diferencia es corta y tendrá que buscar conservar ese resultado para avanzar a cuartos de final, después de que en la edición pasada quedará eliminado en esta ronda a manos del Fluminense, por gol de visitante. Es de indicar que el autor del único gol en Quito fue de Anderson Julio.

En el campeonato local, viene de perder 3-2 ante el Deportivo Macará y corto con una racha de 7 partidos en línea sin perder. Curiosamente sus únicas dos derrotas en el torneo ecuatoriano se dieron en condición de visitante, lo cual no puede ocurrir en esta ocasión. Lo preocupante para su técnico, Pablo Repetto, es que lleva dos fechas consecutivas recibiendo una expulsión.

Promoción de Bodog

¡Atención, apostadores de nuestra web! La casa Bodog se encuentra ofreciendo por esta semana una increíble promoción, a la cual no podrás resistirte. Lo único que debes hacer es apostar, de manera combinada, en competiciones como la Champions League, Copa Libertadores o Europa League para tener una buena cuota de ganancia. ¿Lo mejor? Que, si no ganas, puedes recibir hasta un 70% de reembolso del dinero apostado.

Para conocer todos los detalles, términos y/o condiciones de la oferta que irá hasta el 20 de septiembre, puedes ingresar ya mismo a este enlace. ¡Arriésgate!

Pronóstico de expertos

De conformidad con los resultados y el rendimiento mostrado por el Deportivo Cali en su estadio, para los analistas es claro que la victoria estará de su lado, generando la posibilidad de ganar una suma de 1.40 en la casa Bovada. Además, el potencial ofensivo de ambas escuadras y el hecho de sentir que no pueden ahorrarse nada en este cotejo definitivo, hará que los 90 minutos sean intensos y dramáticos, por lo que se recomienda una apuesta +2.5 goles, que daría lugar a una ganancia de 1.82 en Bodog. Finalmente, se aconseja como tercera apuesta probable la opción de “ambos anotarán”, brindando una cuota de 1.45 en Bet365.