Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Sudamericana

Bolívar vs Deportivo Cali – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/08/2018

Bolívar vs. Deportivo Cali

Pronostico Odd
Gana Bolívar 1.40

Santiago

Julio 31, 2018

Bolívar enfrenta al Deportivo Cali en el estadio “Hernando Siles” de la Paz con el objetivo de conseguir revertir el resultado en contra obtenido en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Un reto nada fácil, pero confía en que la altura de la ciudad más el apoyo de su hinchada sean los factores determinantes para alcanzar el milagro. No te pierdas de este encuentro que se vivirá el próximo jueves, desde las 7:45 p.m. (hora colombiana).

El conjunto boliviano viene motivado tras conseguir una valiosa victoria 3-0 ante Aurora por el campeonato local que, además, le sirvió para romper una racha de 6 partidos consecutivos sin sumar de a 3 unidades. Por eso, se espera toda su artillería en este juego para buscar un resultado de al menos cuatro goles que fuerce a la definición de la serie desde el punto penal. Cabe recordar que los “celestes” no llegan a una ronda de octavos de final de este torneo desde hace 14 años. La última vez que enfrentaron a un rival de Colombia en su casa fue el Atlético Nacional (en abril de este año) con victoria a su favor por 1-0.

Sin duda el elenco de Bolívar es uno de los más populares de Bolivia, tanto así que ha disputado las últimas 3 ediciones de la Sudamericana (2015, 2016 y 2017) sin perder un solo partido en condición de local. Una cifra nada despreciable que habla muy bien de la fortaleza de la Paz. Incluso en su estadio, el semestre pasado logró un registro promedio de 2.4 goles cada 90 minutos. En la Liga Nacional ha disputado ya 3 fechas, convirtiendo 7 tantos, la mayoría de ellos (56%) en el primer tiempo.

Por su parte el Deportivo Cali arriba con la motivación y confianza que le produce tener el resultado a su favor gracias a la contundente victoria 4-0 obtenida en el juego de ida y espera plantear un juego defensivo y a la espera del contragolpe para convertir una diana que le valga doble. Entre sus filas, milita el goleador de la copa Libertadores 2017, José Sand, quien ya anotó en esta Sudamericana. De volver a cantar un gol, la casa Bet365 pagaría una suma de 3.20. Es de resaltar que los “azucareros” arriban con 5 compromisos en línea sin conocer un triunfo en condición de visitante.

El onceno colombiano llega a esta fase en virtud de haber eliminado al Danubio de Uruguay con marcador de 3-0 (triunfo) en la ida y de 3-2 (derrota) en la vuelta. Precisamente, cuatro de esos cinco goles anotados han sido en el segundo tiempo. Su último cotejo disputado fue este fin de semana con victoria 1-0 ante el Atlético Huila (también con gol en la etapa complementaria) y con un registro de 4 remates directos al arco, 12 infracciones y 6 tiros de esquina.

Ambas escuadras se han visto las caras en 3 oportunidades en territorio boliviano. La primera, en 1977, con victoria 3-0 del Bolívar; la segunda, en 2004, con triunfo nuevamente para el local, pero con marcador de 1-0; la tercera, en el año 2016, con los tres puntos en favor de los “celestes” y con resultado de 5-0.

Todos los análisis y pronósticos de los eventos futbolísticos del continente los encuentras aquí, en Apuesta.com.co. Para este partido, los profesionales han vaticinado un claro y contundente triunfo del cuadro de Bolívar (cuota de 1.40 en Bodog), teniendo en cuenta la altura de la Paz, las estadísticas de enfrentamientos ante el Cali y ante elencos colombianos allí, y el favoritismo en las casas de apuestas. El resultado más idóneo para este duelo es una diferencia de 2 goles, sabiendo de la necesidad del local, de la efectividad de los “celestes” en casa y de cómo el balón vuelva más rápido en ese estadio. Este tipo de apuesta, daría lugar a una ganancia de 2.10 en la casa Bet365.

Santiago

Julio 31, 2018