Partido

Copa del Mundo

Uruguay vs Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/06/2018

Uruguay vs. Portugal

Pronostico Odd
Gana Uruguay 2.87

Las emociones de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 continúan con el segundo enfrentamiento de las llaves entre Uruguay vs. Portugal. Un duelo donde los sudamericanos llegan como favoritos por su futbol y garra mostrada en la fase de grupos, pero donde los “lusos” pueden dar la sorpresa gracias a su estrella, Cristiano Ronaldo. No te pierdas de este encuentro que se vivirá en estadio Olímpico de Sochi este sábado, desde la 1:00 p.m. (hora de Colombia). Recuerda que los mejores análisis, pronósticos y predicciones de apuestas para el Mundial 2018 los encuentras aquí, en Apuesta.com.co

La selección “charrúa” llega a este compromiso con el rótulo de ser el mejor del grupo A al obtener un rendimiento del 100% (9 puntos de 9 posibles) producto de sus victorias ante Egipto, Arabia y el anfitrión del torneo, Rusia. Su solidez defensiva es tan clara que fue el único equipo que no recibió gol en contra (ya suma 270 minutos), y si tenemos en cuenta los juegos de preparación previos al mundial, ya serían 6 cotejos en total en los que no ha visto su valla vencida. Su esperanza está radicada en Luis Suárez, quién ha anotado en 3 Copas del Mundo y es el máximo anotador de Uruguay en este evento.

Cabe destacar que desde México 1986, el cuadro conducido por Óscar W. Tábarez ha clasificado en 4 ocasiones a los octavos de final, siendo eliminado en 3 de ellos (1986, 1990 y 2014), pudiendo solo superar la de 2010 ante Corea del Sur. Es de indicar que Uruguay solo ha visto 1 tarjeta amarilla en el torneo, lo cual habla muy bien de su línea táctica. Además, sus goles los ha conseguido en los extremos de cada tiempo, pues tres goles fueron entre el minuto 10 y 23 y los otros dos entre el 89 y 90.

En la otra esquina está el combinado comandado por la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien ha convertido 4 goles en Rusia 2018 y pelea el botín de oro con Harry Keane (que tiene 5). Los vigentes campeones de Europa han dejado más dudas que certezas en sus primeras 3 salidas, pues, aunque arrancaron con un emotivo empate 3-3 ante su similar de España, apenas pudieron vencer 1-0 a Marruecos y sufrieron para clasificar al obtener una igualdad 1-1 contra Irán. Con esas anotaciones, ya son 5 los partidos en línea convirtiendo, al menos, un gol en una Copa del Mundo.

Es más, el elenco “luso” solo ha perdido 1 compromiso de los últimos 17 disputados en un gran torneo (8 triunfos y 4 empates), y fue ante Alemania 4-0 en el pasado mundial. No obstante, cayó derrotado la última vez que participó en unos octavos de final de una Copa del Mundo (2010). La fortaleza de los pupilos de Fernando Santos se encuentra en los primeros 45 minutos de juego, pues ahí han ganado 2 veces y empatado 1, mientras que en las etapas complementarias han perdido en 2 ocasiones y apenas han sacado 1 empate.

Ambas selecciones se han enfrentado en 2 oportunidades. No se encuentran en un duelo desde 1972 cuando empataron a un gol (en Brasil). El otro partido amistoso, se dio en 1966 con triunfo para Portugal 3-0.

El equipo de profesionales de apuesta.com.co trabaja para llevarte los análisis, cuotas y pronósticos de los compromisos que se disputarán en el Mundial Rusia 2018. Por supuesto que este partido no era la excepción, y ellos ya han vaticinado que el triunfo estará del lado del cuadro uruguayo (cuota de 2.87 en Bodog), gracias a su buen fútbol mostrado, posición en el ránking FIFA y mejor nómina que la de su rival. Sin embargo, el resultado será estrecho y sufrido, por lo que se recomienda apostar por un margen de un gol a su favor, otorgando una ganancia de 3.40 en Bet365. Para aumentar esas cifras, se aconseja elegir en la casa Bumbet una apuesta a que habrá -2.5 goles (por los sistemas defensivos que se espera planteen los técnicos), dando lugar a una cuota de 1.40.