Partido

Copa del Mundo

Uruguay vs Francia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/07/2018

Uruguay vs. Francia

Pronostico Odd
Empate 3.20

Quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Este viernes, desde las 9:00 a.m., el estadio Nizhny Novgorod se engalanará para recibir el primer encuentro de las series entre Uruguay y Francia. Los sudamericanos llegan con un rendimiento del 100% y enfrentan a un seleccionado europeo con una gran nómina y que es uno de los favoritos para llevarse el trofeo de campeón. No te pierdas de este emocionante duelo gracias a la previa estadística que presenta a continuación Apuesta.com.co

El seleccionado “charrúa” clasificó a esta instancia gracias a dejar en el camino a una difícil y favorita selección de Portugal que venía de ganar la Euro 2016 y era comandada por Cristiano Ronaldo. Una espectacular actuación de Edinson Cavani (que salió lesionado y es la gran baja para los cuartos de final) le permitió vencer 2-1 a los “lusos” y asegurarse la siguiente ronda después de 8 años de ausencia. Recordemos que en el grupo A del Mundial 2018, obtuvo un puntaje perfecto al vencer 1-0 a Egipto y Arabia y golear 3-0 al anfitrión, Rusia. Lo que significa que es la mejor participación desde la Copa del Mundo 1930.

Con esos partidos, más los disputados en los amistosos de este año, los uruguayos completan 7 compromisos en línea sumando victorias, y lo que es más sorprendente con su arco invicto en 6 de ellos. El reto para los pupilos de Óscar W. Tábarez es cosechar el 5° triunfo en línea en un mismo mundial (nunca lo ha conseguido) y mantener la paternidad sobre los franceses en este torneo, pues en 3 cotejos le logró sacar 1 victoria y 2 empates (1966, 2002 y 2010). Es de indicar que Uruguay es de los equipos que más faltas ha cometido en Rusia 2018, con un promedio de 12 cada 90 minutos (aunque solo ha visto 1 amarilla en todo el campeonato).

Por su parte, el combinado “galo” llega motivado luego de su triunfo 4-3 ante el onceno argentino con una gran presentación de su delantero Kylian Mbappé, quien no solo fue el autor de 2 goles, sino, además, logró desequilibrar a la defensa “albiceleste” con su técnica y velocidad para conseguir el pase a los cuartos de final por segunda ocasión consecutiva. El hombre del PSG, que solo tiene 19 años, es el 2° jugador más joven que logra un doblete en un partido de eliminación directa en un mundial (después de Pelé). De volver anotar, la casa Bet365 paga una suma de 2.20.

El elenco francés no pierde un juego contra un sudamericano en una Copa del Mundo desde 1978 (perdió con Argentina). En estos últimos 40 años de este torneo, se ha enfrentado a 9 selecciones de la CONMEBOL con resultado de 5 triunfos y 4 empates, además de mantener su arco en cero en 7 oportunidades. No obstante, teniendo en cuenta cualquier competición (incluyendo amistosos), su verdugo en este continente ha sido Uruguay, a quien solo ha podido vencer 1 vez en los últimos 8 compromisos (4 empates y 3 derrotas). El último encuentro fue en el año 2013 cuando cayó 1-0 con gol de Luis Suárez. Cabe señalar que los “galos” tienen un promedio de 4 remates al arco por cotejo para un porcentaje de acierto a gol del 37%.

Los pronósticos, análisis, cuotas y predicciones de apuestas para el Mundial 2018 los sigues encontrando aquí en nuestra web. Para este choque de titanes, los expertos de Apuesta.com.co han vaticinado un partido cerrado y luchado de principio a fin. Se pronostica que durante los 90 minutos el resultado quedará igualado (cuota de 3.20 en Bodog) obligando a la prórroga gracias a los buenos planteamientos tácticos de ambos entrenadores, a la calidad ofensiva de las 2 selecciones, al buen fútbol mostrado hasta ahora y a la paridad en la jerarquía en los últimos mundiales. Creemos que el marcador al finalizar tendrá +2.5 goles, teniendo en cuenta el poder goleador de Uruguay y Francia, lo cual dará lugar a una suma de 2.60 en Bumbet. Por último, y conforme a la tendencia de Rusia 2018 de marcar un gran porcentaje de goles después del minuto 85, se recomienda elegir la opción de que habrá goles en los últimos minutos, generando una ganancia de 4.00 en Bet365.