Partido

Copa del Mundo

Suecia vs Suiza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/08/2018

Suecia vs Suiza

Pronostico Odd
Suecia 3.15

El 03 Julio se jugará en el estadio de San Petersburgo el partido por octavos de final que enfrentará a Suecia contra Suiza, el partido comenzará a las 9 : 00 am (hora Colombia). Este será el encuentro número 29 entre ambas selecciones, pero es el primero en un torneo de gran envergadura, Eurocopa o Copa del Mundo. No te pierdas del análisis y de las predicciones para este encuentro que presenta Apuesta.com.co

Los suecos llegaron a esta instancia, de octavos de final, siendo líderes de su grupo con 6 puntos, Ganándole a Corea del Sur 2 – 1, perdiendo 1- 2 ante Alemania, y ganando en el último partido por 3 – 0 frente a México. Los dirigidos por Alessandro Garafalo no consiguen llegar al quinto partido en una Copa del Mundo desde 1994, en donde llegó hasta semifinales.

Los “Nórdicos” se han convertido en la cenicienta del mundial desde su clasificación, cuando eliminaron a Italia, y ahora poniendo su granito de arena para eliminar al vigente campeón, Alemania. Las estadísticas recientes también están a favor de Suecia, En los últimos 3 encuentro no ha perdido frente a su rival del martes, sumando 1 victoria y 2 empates. Aunque el partido más reciente fue en el 2002, cuando empataron a un gol.

Suiza llegó a Rusia con la intención de ser protagonista, pero le ha costado. Compartió grupo con Brasil, con el cual empató e ilusionó con ser una selección que podría quitarle el dominio del grupo a los brasileros. Siguió en racha ganándole a Serbia sobre la hora por 2 -1, y cuando se creía que podría salir líder del grupo empató contra la débil Costa Rica. En conclusión, hemos conocido tres versiones de los suizos, y ahora podríamos volver a ver una nueva en el partido de octavos de final.

Los “relojeros” buscarán romper una racha de 24 años sin ganarles a los suecos. La última vez fue en una ronda eliminatoria para la Eurocopa de 1994, cuando se impusieron 4 – 2 bajo la dirección de Roy Hodgson. Suiza llega a este encuentro con una racha de 9 partidos sin perder, suman 12 presencias en citas mundialistas, es 6° en la clasificación de la FIFA,  y en Rusia quieren por primera vez pasar de cuartos de final, donde han quedado eliminados en 3 ocasiones.

Todos los pronósticos, cuotas y predicciones de apuestas para el Mundial 2018 los encuentras aquí, en Apuesta.com.co. Para este cotejo, los expertos analistas de nuestra web apuntan por una victoria de Suecia, ya que ha sido una selección más regular en el mundial y viene de eliminar a dos grandes, Italia y Alemania, en este sentido podría obtener una cuota de 3.15 en Bumbet. Un resultado de 1 – 0 a favor de los Nórdicos, entrega 7.50 en Bodog. Por último, siendo un mundial con bastantes goles se pronostica que los dos equipos marcarán, entregando 2.23 de ganancia en Bet365.