Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Mundo

Serbia vs Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/06/2018

Serbia vs. Brasil

Pronostico Odd
Gana Brasil 1.53

Santiago

Junio 26, 2018

Los pentacampeones del mundo no la han pasado nada bien en Rusia 2018, y ahora, en la tercera fecha del grupo E, no quieren tener sorpresas y saldrán con todo para vencer a una selección de Serbia que llega viva y sueña con un buen resultado que lo clasifique por primera vez (como país independiente) a los octavos de final. No te pierdas de este encuentro que se vivirá en el estadio Spartak de Moscú, el miércoles desde la 1:00 p.m. (hora colombiana).

La selección de las “águilas blancas” perdió una gran oportunidad de llegar clasificado a este juego tras caer en el último minuto 2-1 ante su similar de Suiza después de aventajarse en el marcador al minuto 5’ con un gol de Aleksandar Mitrovic. Recordemos que en su primera salida venció por la mínima diferencia a Costa Rica con un buen gol de tiro libre de su lateral Kolarov, por lo que un empate ante Brasil y una derrota de los suizos le daría el tiquete a la siguiente fase. En su última participación en una Copa del Mundo (2010), cayó derrotado 2-1 ante Australia en la 3° jornada.

Si incluyéramos a la antigua Yugoslavia, el combinado por el técnico Mladen Krstajic se ha enfrentando a Brasil en 4 ocasiones en los mundiales. El saldo fue de una victoria para cada conjunto y 2 empates. El último encuentro entre estos dos equipos se dio en un amistoso en 2014 con victoria para los sudamericanos 1-0. Es de indicar que en los juegos de preparación para Rusia 2018 se enfrentó a 2 selecciones de la CONMEBOL, obteniendo una derrota (chile, 1-0) y un triunfo (Bolivia, 5-1). Cabe advertir, por un lado, que los serbios ocupan la posición 34° del ránking FIFA, y, por otro lado, que han recibido los últimos 4 goles (incluyendo amistosos) en el segundo tiempo.

En la otra orilla se encuentra el elenco “carioca” que no ha mostrado su contundencia y buen fútbol que se le había visto en las eliminatorias y en los juegos amistosos previos a la Copa del Mundo, pero que es un rival de peso y para tener en cuenta para adjudicarse el título en Rusia 2018. En su primera salida obtuvo un empate 1-1 ante Suiza y en su segunda presentación venció en los minutos finales (91 y 97) a su similar de Costa Rica que le planteó un juego defensivo y al contragolpe. Con 4 puntos es el líder grupo E, por diferencia de goles, así que un empate le bastará para clasificar.

Es de recordar que Brasil no queda eliminado en la ronda de grupos desde el mundial de Inglaterra 1966, y que no pierde el 3° encuentro de esa fase desde 1998 cuando cayó 1-2 ante Noruega. Desde que el estratega Tite asumió el mando de la “canarinha” (2016) solo ha perdido 1 juego y fue en un amistoso ante Argentina. Con él, los brasileños tienen un potencial en la etapa complementaria, pues han convertido el 58% de sus goles en ese tiempo. Hasta ahora, su figura ha sido Philippe Coutinho quien ha cantado 2 anotaciones en Rusia, y de volver a convertir, la casa Bet365 paga una suma de 2.00.

La predicción de este duelo del Mundial Rusia 2018 ya ha sido determinada por nuestros expertos de Apuesta.com.co. Para ellos, la victoria se quedará del lado del cuadro brasileño (cuota de 1.53 en Bet365) en virtud de su jerarquía, su nómina, favoritísimo y necesidad de triunfo. Se considera que para este juego tendrá un orden defensivo y, además, volverá a mostrar su fortaleza en el medio campo, por lo que se recomienda apostar a que sacará su arco invicto, dando lugar a una cuota de 1.45 en Bodog. Finalmente, se pronostica que ganará en los dos tiempos (2/2), lo cual otorgará una ganancia de 2.10 en Bumbet.

Santiago

Junio 26, 2018