Noticias
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co
Julio 4, 2017 Santiago

Copa del Mundo

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Copa del Mundo Rusia 2018?

Faltan 11 meses para dar apertura a la Copa del Mundo en Rusia. Sin embargo, el mercado de las apuesta ya comenzó y en Apuesta.com.co no queremos perder la oportunidad de analizar las cuotas y las características de los equipos. Y es que a pesar de que sólo se encuentran clasificadas tres selecciones (Brasil, Irán y Rusia), la tendencia, las estadísticas y el derrotero de las actuales eliminatorias ya han marcado un camino seguro para los apostadores.

El campeón vigente del mundo, la selección de Alemania, es el gran favorito para retener el título, pues no sólo cuenta con una gran nómina titular, sino que también lo hacen con una oleada de nuevos jugadores que lograron el título de la Copa Confederaciones y el Europeo Sub-21 sin las estrellas de más renombre. Tiene como ventaja que llega con un mismo entrenador desde el año 2006, y con una cifra de cuatro mundiales consecutivos alcanzando la instancia de la semifinal. Por su victoria, la casa Bet365 paga una cuota de 6.50.

Otros de los grandes favoritos europeos son: Inglaterra, España y Francia. El primero, aunque no es campeón desde 1966, no se ha quedado sin participar en un mundial desde 1998, y cuenta con los jugadores de la mejor liga del mundo, la Premier League. España, que a pesar de no tener protagonismo desde el 2012 no se puede ignorar que ya sabe qué es ser Campeón del Mundo y, en las actuales eliminatorias, marcha invicto como líder del grupo G. Por último, están los “galos”, que fueron subcampeones de la Eurocopa 2016 y siguen buscando protagonismo internacional de la mano de Griezmann, Pogba y Benzema. La casa Bet365 otorga una suma de 21.00 para Inglaterra, de 9.00 para España y de 7.50 para Francia.

Por la parte del hemisferio occidental, los favoritos son Brasil y Argentina. Los primeros cuentan con las credenciales de pentacampeón. Además, de la mano del estratega Tite y de su jugador estrella, Neymar Junior, han recuperado la memoria y el buen fútbol, clasificándose por adelantado a la Copa del Mundo. Recordemos que es la única selección que ha participado en todos los mundiales. Por hacerse con su sexto título se ofrece una cuota de 8.00 en la casa Bet365. Argentina, que a pesar de tener embolatada la clasificación, cuentan con el mejor jugador de la tierra. Han sido dos veces Campeones del Mundo y vienen de ser subcampeones de la Copa América y de la Copa del Mundo 2014. Por su victoria, Bet365 pagaría una suma de 10.00.

Por último, uno de los que puede dar la sorpresa es el combinado de Chile, que no sólo posee una gran nómina con jugadores como Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, sino que además, lleva dos clasificaciones seguidas a la Copa del Mundo y arriba con los títulos de las Copas América 2015 y 2016, además del recién subtítulo de Copa Confederaciones mostrando un buen fútbol. Por su triunfo se pagaría una cuota de 26.00 en Bet365.