Partido

Copa del Mundo

Polonia vs Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/06/2018

Polonia vs. Colombia

Pronostico Odd
Gana Colombia 2.25

Las selecciones de Colombia y Polonia se juegan su último chance de seguir en la Copa del Mundo Rusia 2018 este domingo, cuando se enfrenten en el estadio Kazán Arena. Ambos vienen de perder en sus debut y necesitan urgentemente de los 3 puntos para continuar con su sueño de los octavos de final. No te pierdas de este encuentro ni de los análisis y predicciones de apuestas para el mundial que trae para ti diariamente la página Apuesta.com.co

El combinado polaco comenzó con pie izquierdo su octava participación en un mundial tras caer 2-1 ante un sorprendente y aguerrida selección de Senegal que desnudó sus falencias defensivas. Ahora, el reto será vencer a Colombia para continuar luchando por un cupo a la segunda ronda por 5° vez en su historia y la 1ª desde México 1986. No la tiene fácil ante un equipo sudamericano que los venció en el último enfrentamiento (amistoso) 2-1.

Recordemos que los europeos enfrentaron en juego de preparación a Chile, igualando 2-2 luego de ir en ventaja 2-0. Con ese cotejo, ya son 10 compromisos ante selecciones de Sudamérica con saldo de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Cabe señalar que el cuadro que dirige Adam Nawalka no ganó el segundo partido de las dos últimas participaciones en una Copa del Mundo (2002 y 2006), lo cual tiene ansioso a sus hinchas. No obstante, tienen a su favor la posición en el ranking FIFA (No. 8), la presencia del goleador histórico, Robert Lewandowski, y el potencial ofensivo que registra un promedio de más de 2 goles por juego (en la eliminatoria terminó con una media de 2.8).

Por su parte la selección “tricolor” no corrió con mejor suerte que la de su rival y también cayó por el mismo marcador, pero ante su similar de Japón, quien aprovechó el hombre de menos que tuvo desde los primeros minutos Colombia. Es de indicar que los de José Pékerman solo han perdido 2 cotejos seguidos de una misma Copa del Mundo en 1 ocasión de las 5 presentaciones anteriores. Además, no fue derrotado en el segundo partido de una fase de grupos ni en 1998 ni en 2014.

Es procedente destacar que con el gol de Juan Fernando Quintero, Colombia llegó a 6 duelos mundialistas anotando, al menos, un gol. También, se debe tener en cuenta que desde que llegó al banco el técnico argentino los “cafeteros” no han perdido ante un equipo europeo (5 triunfos y 2 empates). Su esperanza está sembrada en Falcao García, quien es el máximo anotador de la casaca amarilla. De anotar, la casa Bodog pagaría una cuota de 2.00. El cuadro colombiano anota el 18% de los goles entre el minuto 28 y 42 del primer tiempo, y cuando comienza adelante del marcador finaliza con los 3 puntos en el 63% de los casos.

Los pronósticos para apostar te lo traen los expertos de nuestra web para que puedas guiarte en tus predicciones. Ellos han dado su veredicto y han vaticinado 3 opciones, a saber:

  • El triunfo de Colombia (cuota de 2.25 en Bumbet), conforme a su nómina, necesidad, estadísticas de enfrentamientos, proceso con José Pékerman y favoritismo en las casas de apuesta.
  • El empate en el primer tiempo y la victoria de los “cafeteros” en el segundo, teniendo en cuenta que ese es el registro o tendencia de ellos en los últimos cotejos. Esta opción brindará una ganancia de 2.50 en Bodog.
  • El compromiso resultará cerrado e intenso, por lo que el margen de victoria será de 1 gol, dando lugar a una cuota de 3.75 en Bet365.