Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Mundo

Perú vs Dinamarca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/06/2018

Perú vs. Dinamarca

Pronostico Odd
Empate 3.30

Santiago

Junio 13, 2018

La selección peruana hace su quinta aparición en una Copa del Mundo, pero la primera después de 36 años, por lo que sus hinchas están ansiosos por lo que se pueda lograr. En su primera salida en el Mundial Rusia 2018, se verá la cara con su similar de Dinamarca, que vuelve al máximo evento del fútbol luego de 8 años de ausencia. Un duelo que tendrá muchas emociones que no podrás perderte este sábado, a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia), ni tampoco del pronóstico previo que trae a continuación Apuesta.com.co. No olvides que aquí encontrarás diariamente todas las predicciones de apuestas para el Mundial 2018.

El combinado “bicolor” llega motivado a este encuentro luego de conseguir un empate sin goles ante Suecia, cosechando así, 15 partidos en línea sin conocer la derrota. La mano del estratega argentino, Ricardo Gareca, se ha notado, tanto así que todo el 2017 estuvo invicto, enfrentando a rivales difíciles como Uruguay (triunfo 2-1), Ecuador (victoria 1-2), Argentina (0-0) y Colombia (empate 1-1). Recordemos que su última caída fue ante Brasil en noviembre de 2016, cuando se pensaba que otra eliminación llegaba para los peruanos. No obstante, la buena campaña los llevó hasta el repechaje contra Nueva Zelanda, al que vencieron con un global de 2-0.

Este año ha jugado 5 compromisos amistosos, logrando victorias ante: Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudita (3-0), además del empate que ya referenciamos ante los “nórdicos”. De estos juegos, cabe indicar que marcó el 40% de los goles entre el minuto 37 y 48, mientras que el único tanto en contra lo recibió al minuto 22. Durante las eliminatorias, Perú ganó el 32% de los primeros tiempos y el 58% de las etapas complementarias. Vale destacar que sus buenas presentaciones le han valido para escalar al puesto 11° del ránking FIFA (el mejor puesto de los últimos 25 años).

Sus jugadores a referenciar son: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, primer y cuarto máximos goleadores de la selección de Perú. El primero con 36 goles (en 87 cotejos) y el segundo con 26 (en 83 encuentros).

Por su parte, el cuadro danés viene a disputar su 5° Copa del Mundo (desde 1986) con un invicto de 14 compromisos (sin contar el juego ante Suecia en enero de este año donde perdió 1-0 con nómina alterna y sin ser fecha FIFA), y con un favoritismo para acceder a la segunda fase después de 16 años de sequía. Desde el mes de marzo, ha jugado ante Panamá (1-0), Chile (0-0), Suecia (0-0) y México (2-0), dejando una huella de equipo compacto y sólido en la parte de atrás (no recibió ningún gol). Su jugador a destacar es Christian Erikseen (número 10 en la camiseta), autor de uno de los dos goles ante los “manitos”.

Es de recordar que el onceno dirigido por el técnico Age Hareide no tuvo unas eliminatorias al Mundial Rusia 2018 como se esperaba, pues quedó 2° del grupo E (detrás de Polonia) con un rendimiento del 66,6%, lo cual lo obligó a jugar el repechaje frente a Irlanda, al que superó con un global de 5-1. Sus presentaciones más flojas fueron ante Montenegro, con el que perdió como local 0-1; Rumania, con el que empató en su estadio 1-1; y Polonia, con el que perdió 3-2 a domicilio. Cabe señalar que a pesar de que Dinamarca no se clasificó para la Euro 2016, actualmente ocupa la posición 12° del ránking FIFA.

Para tener en cuenta, Dinamarca se ha enfrentado en 3 ocasiones a selecciones sudamericanas en los mundiales. A Uruguay lo derrotó 6-1 en 1986 y 2-1 en 2002, mientras que con Brasil perdió 3-2 en 1998.

En nuestra web encontrarás todos los datos, cuotas, análisis y pronósticos para apostar en el Mundial 2018. Por supuesto que este duelo no es la excepción, y ya nuestros analistas han vaticinado un empate (cuota de 3.30 en Bumbet), fundamentados en el buen momento por el que atraviesan ambos combinados. Otra apuesta factible, conforme al partido cerrado y defensivo que se espera, es que haya -2.5 goles, dando lugar a una cuota de 1.60 en Bodog. Finalmente, se recomienda elegir la opción de que los dos tiempos de juego culminarán en igualdad, generando una ganancia de 2.80 en Bet365.

Santiago

Junio 13, 2018