Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Mundo

Nigeria vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Nigeria vs. Argentina

Pronostico Odd
Gana Argentina 1.55

Santiago

Junio 25, 2018

Argentina se juega su último chance de continuar en el Mundial Rusia 2018 este martes cuando enfrente a una selección de Nigeria que viene de ganar y que un empate le podría servir para clasificar a la siguiente fase. Será un duelo decisivo, de vida o muerte, pues el que pierda se despide de su sueño mundialista. No puedes perderte de este duelo que se disputará en el estadio de San Petersburgo a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana), ni tampoco del análisis y cuotas que te muestra a continuación Apuesta.com.co

La selección de las “súper águilas” llega a este encuentro luego de su importante victoria 2-0 frente a Islandia, lo cual le permitió tomar vida en el grupo D tras haber caído en el primer juego por el mismo marcador ante su similar de Croacia. Su reto es estar en los octavos de final de una Copa del Mundo por 4° vez en su historia, aunque no la tendrá nada fácil ante una Argentina que ha enfrentado en cuatro ocasiones en este torneo (1994, 2002, 2010 y 2014), con derrotas 2-1, 2-3 y dos veces por 1-0. Sin duda, su esperanza estará sembrada en Ahmed Musa, autor de 2 dobletes en diferentes mundiales (2014 y 2018).

Los dirigidos por Gernot Rohr comenzaron con pie izquierdo su participación al caer 2-0 con un autogol de su jugador Etebo y con una buena presentación de Luka Modric. En su segunda salida, venció a los islandeses en la etapa complementaria gracias a una buena actuación de Musa, quien con velocidad y contundencia tiene vivo a los africanos. Es de indicar que Nigeria no ha ganado su 3° partido de una fase de grupos en las últimas 4 participaciones en un mundial. No obstante, cuando comienza ganando un partido, finaliza con la victoria en el 66% de los casos.

En la otra orilla se encuentra el combinado “albiceleste” que viene herido en su honor y con la angustia de quedar eliminado en primera ronda después de 16 años tras caer humillado 3-0 ante Croacia y desatar una crisis interna que tiene tambaleando al entrenador Jorge Sampaoli. Argentina llega con un registro negativo de 4 compromisos en línea sin ganar en la Copa del Mundo (2 empates y 2 derrotas), y enfrentará a una selección que los venció 4-2 en el juego amistoso disputado el pasado mes de noviembre. La categoría de Lionel Messi aún no aparece, pero si llega a anotar, la casa Bumbet paga una cuota de 1.66.

Los sudamericanos mostraron sus falencias en su primera salida ante Islandia y cedieron 2 puntos al empatar 1-1. En su segunda presentación, mostró desorden, ansiedad y fisuras en su sistema defensivo, cayendo derrotado ante una Croacia que le pasó por encima y se clasificó cómodamente a la siguiente ronda. El reto de Argentina no solo es ganar y clasificar, sino además, cortar una racha de 6 cotejos consecutivos sin marcar más de un gol en un mundial. Es de señalar que los “gauchos” han recibido sus goles (en Rusia 2018) en los minutos 23, 53, 80 y 91.

Todas las cuotas, análisis y predicciones para apostar en el Mundial 2018 están aquí, en Apuesta.com.co. Para este compromiso, los expertos de nuestra web han vaticinado un triunfo del cuadro argentino (cuota de 1.55 en Bet365), teniendo en cuenta la necesidad que tiene de los puntos, la calidad de su nómina, la jerarquía en los mundiales, las estadísticas de enfrentamientos ante lo nigerianos y el favoritismo en las casas de apuestas. Se pronostica un duelo abierto y con bastantes opciones de gol, por lo que es pertinente apostar por un +2.5 goles, dando lugar a una ganancia de 1.80 en Bodog.

Santiago

Junio 25, 2018