Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Mundo

México vs Suecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/06/2018

México vs. Suecia

Pronostico Odd
Empate 3.30

Santiago

Junio 26, 2018

La selección de México ha demostrado un buen potencial en el Mundial Rusia 2018 y ha logrado adjudicarse con 2 victorias en sus dos primeras salidas del grupo F. No obstante, aún no se encuentra clasificada a los octavos de final y deberá sumar este miércoles, al menos, un punto ante Suecia para estar adentro. No la tendrá nada fácil frente a un combinado europeo que también va por el resultado para seguir avanzando. A continuación, encontrarás el análisis y pronóstico de este duelo hecho por Apuesta.com.co

El equipo “manito” arriba luego de conseguir un valioso triunfo 2-1 ante Corea del Sur, que le permitió llegar a los 6 puntos en la tabla gracias a su victoria 1-0 en el debut ante la campeona del mundo, Alemania. Hasta ahora, el cuadro del técnico Juan Carlos Osorio ha dejado una buena sensación de fútbol táctico y contundente, pero deberá seguir mostrándolo este miércoles porque si llega a perder y gana Alemania quedarán eliminados en primera ronda después de 40 años. Su jugador a referenciar es Javier “Chicharito” Hernández, quien ya convirtió una diana en Rusia y de volver a anotar, la casa Bet365 pagaría una suma de 2.50.

Es de señalar que 2 de los 3 goles anotados en esta Copa del Mundo han sido en el primer tiempo, lo cual certifica la tendencia que indica que solo el 38% de los partidos hasta la fecha han culminado con 0-0 en los 45 primeros minutos. El dato curioso que tiene México es que nunca ha ganado 3 partidos en línea en un mundial, es más, ninguna selección de la CONCACAF lo ha logrado. Los “manitos” llegan ubicados en la posición 15° del ránking FIFA y con un registro de solo una victoria en el 3° encuentro de las últimas 6 participaciones en este torneo.

En la otra esquina se encuentra el combinado sueco que viene urgido de un triunfo luego de caer derrotado en el último minuto 2-1 ante Alemania y quedar ubicado en la 3° casilla del grupo con 3 puntos producto de su victoria inicial por el mínimo marcador ante Corea del Sur. Un empate en la última fecha podría servirle para clasificar a los octavos de final por 9° ocasión en su historia, pero siempre y cuando la campeona del mundo no le gane a los asiáticos. La derrota del pasado sábado fue la primera de Suecia en una fase de grupos desde 1990. El autor del único gol ante los “germanos” fue Ola Toivonen, que, de volver a concretar, la casa Bodog otorgaría una cuota de 3.00.

Cabe resaltar que Suecia no ha recibido gol en 3 de sus últimos 4 partidos disputados en la Copa del Mundo, además ya conoce lo que es vencer a México en el máximo campeonato de fútbol. Fue en el año 1958, y la victoria estuvo de su lado por 3 goles a 0. La selección conducida por el técnico Janne Andersson ha cosechado 3 empates en las últimas 3 ediciones del mundial en las que participó (1994, 2002 y 2006). Recordemos que los “nórdicos” en los cotejos preparatorios ante equipos de este hemisferio no le fue muy bien al perder 2-1 con Chile y empatar 0-0 ante Perú. Sin embargo, el último enfrentamiento ante los “manitos” se dio en un amistoso internacional en el año 2009 con triunfo 0-1.

Los expertos de nuestra web ya han determinado sus predicciones de apuestas para el Mundial 2018, y por supuesto, aquí están las que se vaticinan para este encuentro:

  • La igualdad en el resultado (cuota de 3.30 en Bumbet), teniendo en cuenta que el empate le sirve a México y saldrá con un sistema táctico defensivo y a la espera de la propuesta de Suecia. Además, ambos conjuntos no cuentan con grandes nóminas que puedan desequilibrar el marcador.
  • El segundo tiempo tendrá más goles (sobre todo en los últimos minutos), conforme a la tendencia de la Copa del Mundo y a la intensidad propia de no querer quedarse por fuera de la fiesta de los octavos de final. Esta opción generará una suma de 1.40 en Bet365.
  • Ambas selecciones tienen bajo promedio en saques de tiros de esquina, por lo que se pronostica -12.5 córners en este duelo, dando lugar a una ganancia de 2.20 en Bodog.

Santiago

Junio 26, 2018