Partido

Copa del Mundo

Francia vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/06/2018

Francia vs Perú

Pronostico Odd
Francia

El grupo C de la copa del mundo Rusia 2018 busca definir a sus primeros clasificados. Uno de estos puede ser Francia, que enfrentará el jueves 21 de junio a Perú desde las 10:00 am (Hora local) en el estadio  Ekaterinburg Arena. Los franceses vienen de derrotar a Australia en la primera fecha por 2–1. En cambio los peruanos cayeron en su debut ante Dinamarca 0 – 1. Por tal motivo el triunfo puede convertirse en la clasificación por adelantado para unos, o el alargue de esta decisión hasta la última jornada. En esta pagina encontrarás todos los datos y las mejores predicciones para tus apuestas del mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Didier Deschamps  aunque ganaron en su primer encuentro en Rusia 2018 no convencen. Actualmente son el séptimo equipo en el ranking de la FIFA y favorito para llevarse el título de la copa del mundo, pero ganar por un penal y un gol en contra deja mucho que pensar del funcionamiento del seleccionado. Sin embargo, que su máxima figura y goleador Antoine Griezman haya anotado es bueno para la confianza del jugador y de la escuadra, en cara a sus próximos partidos.

Francia no cae ante equipos sudamericanos, en una copa del mundo, desde Argentina 1978. Desde entonces los franceses han sumado 3 victorias y 4 empates ante seleccionados de la CONMEBOL. Además, desde el mundial de 1986 un jugador de este continente no le anota un gol, en ese entonces fue el brasileño Careca.

Para “The Blues” Rusia 2018 es la oportunidad de volver a una final después de Alemania 2006, cuando cayó  ante Italia.

Por su parte los peruanos buscarán hacer historia y quedarse con la victoria. En el primer partido aunque salieron derrotados dejaron muy buenas impresiones.  En ese encuentro hicieron 17 remates, 6 de estos al arco, obtuvieron una posesión del 54 % y desperdiciaron un penal. Para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca volver a un mundial, después de 36 años, no es suficiente, y buscan quedarse con un cupo para llegar a octavos de final de Rusia 2018.

En toda la historia sólo han enfrentado una vez a Francia, eso fue en 1982 por un partido amistoso en el Parque de los Príncipes con triunfo para los de la banda cruzada por 1 – 0 , un antecedente alentador. Sin embargo, Perú no ha ganado ninguno de sus últimos 7 partidos de la copa del mundo, fruto de 2 empates y 5 derrotas. Además, contra equipos europeos su última victoria fue en 1978 ante Escocia.

Para los peruanos el momento de hacer historia en la copa del mundo será en Rusia 2018, ya que es el último mundial de figuras como Paolo Guerrero y Farfán, líderes del seleccionado.

Todos los pronósticos para apostar en el Mundial Rusia 2018 están aquí en Apuesta.com.co. Para esta ocasión los analistas expertos del portal creen en el triunfo frances. Su equipo de estrellas mundiales y jugar con la tranquilidad de tener 3 puntos en el bolsillo, son factores que ponen un escalón por encima esta vez a los galos, una apuesta en este sentido da 1.53 de ganancia en Bet365. Un partido con menos de 1.5 goles es posible teniendo en cuenta los resultados de los primeros encuentros de ambos seleccionados, otorgando 3.75 en Rivalo. Si el partido termina con Francia sin recibir goles daría una ganancia de 2.10 en Bodog.