Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Mundo

Francia vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/06/2018

Francia vs. Argentina

Pronostico Odd
Gana Francia (Tiempo Extra) 4.50

Santiago

Junio 29, 2018

Francia vs. Argentina será el primer duelo de los octavos de final de la Copa del Mundo 2018. Un encuentro atractivo que presenta a un combinado “galo” firme y mostrando buen fútbol, y a una selección “gaucha” con más dudas que certezas, pero de la cual nunca se podrá dudar de su calidad. Un partido a muerte donde nadie querrá despedirse de Rusia con las manos vacías. Vívelo este sábado, a partir de las 9:00 a.m. (hora de Colombia), con la previa estadística que te presenta a continuación Apuesta.com.co

El cuadro francés llega invicto a este duelo, gracias a su victoria inicial 2-1 ante Australia que fue revalidada con otros 3 puntos ante su similar de Perú, al que derrotó 1-0, y finalizando como líder del grupo C producto del empate 0-0 ante Dinamarca. Por eso, buscará llegar a cuartos de final después de 12 años de ausencia de la mano de sus figuras: Griezmann, Pogba y Mbappé, quienes ya celebraron gol en Rusia 2018, y de volver a conseguirlo, la casa Bet365 pagaría cuotas de 2.60. 3.40 y 2.30, respectivamente.

Es un difícil reto para los dirigidos por Didier Deschamps, quienes a pesar de no tener un registro de derrotas ante equipos de la CONMEBOL en los últimos 8 enfrentamientos en un mundial (4 triunfos y 4 empates), si tienen la memoria del que último que los derrotó en este torneo fue Argentina en 1978. Es de indicar que Francia solo ha perdido 1 de sus últimos 11 compromisos en fases de eliminación directa en una Copa del Mundo (1986, 1998, 2006 y 2014), y fue en Brasil, hace 4 años, con Alemania por marcador de 1-0.

Hasta el momento, los “galos” han empatado 2 veces el primer tiempo y lo han ganado 1 vez, lo mismo ha sucedido en las etapas complementarias.

Por su parte el conjunto “albiceleste” arriba con la motivación de haber logrado una clasificación luchada y sufrida, pues recordemos que empató 1-1 en su debut ante Islandia, luego cayó humillado 3-0 frente a Croacia y salió triunfante 2-1 en los últimos minutos ante una aguerrida selección de Nigeria. Con esta clasificación, se llegó a 4 veces consecutivas alcanzando los octavos de final, habiendo logrado superarlas todas (2 oportunidades contra México y 1 contra Suiza). Su jugador estrella es Lionel Messi, autor de 1 gol en primera fase, y quien si vuelve a convertir este sábado, la casa Bodog otorgaría una suma de 2.20.

Como dato curioso, debe señalarse que Argentina ha enfrentado en 2 ocasiones a Francia en Copas del Mundo, y en ambas oportunidades alcanzó la final del torneo (1930 y 1978). Los últimos duelos entre ellos se dieron en los años 2007 y 2009, con victorias para los sudamericanos 0-1 y 0-2, respectivamente. En Rusia 2018, los “gauchos” han convertido 2 de los 3 goles entre el minuto 14 y 19 del primer tiempo, lo cual habla del ímpetu con el que sale a afrontar los cotejos. A corte de hoy, Argentina estaría en la posición 7° del ránking FIFA.

Cabe destacar que Argentina en Brasil 2014 no recibió ningún gol durante los 90 minutos de cada enfrentamiento de las rondas de eliminación directa.

El Mundial Rusia 2018 empieza su tramo final y con ello las mejores predicciones de apuestas. Para este cotejo, los expertos de nuestra web han pronosticado el triunfo de las selecciona francesa en el tiempo extra (cuota de 4.50 en Bet365), en virtud de la calidad de ambos elencos y de la necesidad que tienen de la victoria que los hará tomar precauciones y plantear férreos sistemas defensivos. Se vaticina un juego brusco y con cortes de intensidad, por lo que se recomienda apostar por más de 3.5 tarjetas amarillas, lo cual generaría una ganancia de 4.00. Por último, se aconseja elegir una cantidad de gol inferior a los 2.5 goles, otorgando una cuota de 1.47 en Bumbet.

Santiago

Junio 29, 2018