Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Mundo

Brasil vs Suiza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/06/2018

Brasil vs. Suiza

Pronostico Odd
Gana Brasil 1.40

Santiago

Junio 14, 2018

El más veces campeón del mundo, Brasil, se estrena en Rusia 2018 este domingo enfrentando a una selección Suiza que viene con hambre de gloria. Los “cariocas” buscarán su revancha después del fracaso obtenido en su casa hace 4 años, mientras que los europeos lucharán por alcanzar, al menos, los cuartos de final que no logran desde 1954. Este será un encuentro de ida y vuelta, por lo que la emoción está garantizada. Así que no te pierdas del pronóstico para apostar que te presenta a continuación nuestra web, así como de todas las predicciones de apuestas para el Mundial 2018.

El combinado brasileño ha recuperado su identidad de la mano del estratega Tite y ahora sueña con alcanzar su 6° título mundial. Su ilusión no es en vano, pues está soportada en 4 victorias en igual número de juegos amistosos disputados este año. Sus duelos en marzo fueron productivos al ganarle al anfitrión de la Copa del Mundo, Rusia, por goleada 3-0 y al quitarle un invicto de 2 años a la actual campeona, Alemania, por marcador de 0-1. Su preparación finalizó con los enfrentamientos ante Croacia (2-0) y Austria (3-0). Es de destacar que no recibe un gol desde el mes de septiembre de 2017 (hace 7 cotejos), cuando empató 1-1 ante Colombia.

Con ese panorama, la “canarinha” llega con 10 compromisos en línea sin derrotas y con el rótulo de máximo favorito para llevarse el trofeo de campeón (con cuota de 5.00 en Bet365). Recordemos que Brasil culminó como líder de las eliminatorias con un rendimiento del 75,7% con una media de 2.3 goles por partido. Además, fue la valla menos vencida con un promedio de un gol en contra cada 147 minutos. Cabe señalar que cuando el onceno de Tite comienza anotando un gol, termina con los 3 puntos en el 88% de los casos.

Es menester tener en cuenta que su posición actual en el ránking FIFA es la número 2°, y que no pierde un primer encuentro de un mundial desde 1934.

En la otra orilla se encuentra el conjunto de Suiza que viene motivado luego de su reciente triunfo 2-0 ante el combinado de Japón, que le sirvió para mantener el invicto en los amistosos internacionales de 2018, pues recordemos que en marzo triunfó ante Grecia (1-0) y Panamá (6-0), y este mes empató ante España (1-1) y salió victorioso ante los “nipones” como lo referenciamos. De estos juegos, se resalta que el 50% de sus goles los convirtió entre el minuto 22 y 45 del primer tiempo. Su jugador a referenciar es Granit Xhaka, por su gol, la casa Bodog otorga una cuota de 2.40.

El cuadro dirigido por el técnico Vladimir Petkovic clasificó al Mundial 2018 al ocupar la 2° plaza del grupo B (detrás de Portugal) con un rendimiento del 90% y ganar el repechaje ante Irlanda del Norte con un global de 1-0. Durante la fase de eliminatorias, su fortaleza fue el segundo tiempo donde ganó el 62%. A la fecha, ocupa la casilla 6° del ránking FIFA, siendo la mejor posición de los últimos 25 años. Es de señalar que Suiza no ha perdido ninguno de sus primeros juegos de los últimos 3 mundiales.

La última vez que se encontraron estas dos selecciones fue en un amistoso en el año 2013. La victoria estuvo del lado de Suiza por marcador de 1-0.

Todos los análisis, pronósticos, datos y cuotas los encuentras aquí, en Apuesta.com.co. Para los expertos de la página, el triunfo no se le escapará al onceno brasileño (suma de 1.40 en Bumbet), pues su nómina, jerarquía, invicto con el que llega y estadísticas históricas serán factores que pesarán a su favor. Una segunda apuesta factible es que ambos elencos anoten, conforme al poder ofensivo que tienen, otorgando una cuota de 1.45 en Bet365. Finalmente, se recomienda apostar por un marcador de 3-1, lo cual dará lugar a una ganancia de 9.50 en Bodog.

Santiago

Junio 14, 2018