Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Mundo

Brasil vs Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/06/2018

Brasil vs. Costa Rica

Pronostico Odd
Gana Brasil sin recibir gol 1.22

Santiago

Junio 19, 2018

La selección de Brasil cedió un empate en su debut y perdió una racha de 9 partidos iniciales ganando en una Copa del Mundo. Por eso, tiene el reto este viernes de convencer a sus hinchas y lograr los 3 puntos ante un combinado Costarricense que llega urgido de un buen resultado para no quedar eliminado tempranamente del torneo. Será un duelo de altas expectativas que no podrás perderte desde las 7:00 a.m. (hora de Colombia).

El cuadro de la “canarinha” viene de empatar 1-1 ante su similar de Suiza, quien le destapó alguna de sus falencias aplicando un sistema defensivo y al contragolpe. A pesar de que comenzó ganando al minuto 20’ con un buen gol del volante Philippe Coutinho, no pudo mantener la diferencia y perdió 2 puntos tras un cabezazo de Zuber proveniente de un tiro de esquina (no encajaba un gol en contra de cabeza desde septiembre cuando Falcao García anotó también el empate 1-1 frente a Colombia). Es de destacar que Brasil no recibe más de un gol desde marzo de 2016 (hace 21 partidos).

Los pupilos de Tite tienen una cifra negativa y es que no han podido ganar en los últimos 3 compromisos jugados en una Copa del Mundo, pues recordemos que perdió con Alemania (1-7) y Holanda (0-3) y ahora empató con Suiza, lo cual es su peor racha desde 1978. Cabe recordar que Brasil no cae en un segundo partido de un mundial desde Inglaterra 1966. La 2° mejor selección, según el ránking FIFA, confía en el poder goleador de Neymar Junior, que de anotar, la casa Bet365 pagaría una cuota de 1.66.

En el otro extremo se encuentra el combinado “tico” que tuvo su primer revés en el Mundial 2018 al caer derrotado 1-0 ante Serbia con un gran gol de Kolarov y ahora necesita de una victoria o, al menos, de un empate para seguir con vida en el grupo y seguir soñando con igualar o superar lo hecho en Brasil 2014 cuando llegó a la instancia de cuartos de final. No la tiene fácil, si se tiene en cuenta que no vence a un equipo sudamericano desde la Copa América Centenario (2016). Esa vez, venció 3-2 al conjunto colombiano.

La selección que conduce el estratega Óscar Ramírez tiene el reto de volver a ganarle a un equipo de la Conmebol, pues en 4 enfrentamientos ante ellos en la Copa del Mundo solo pudo vencer a Uruguay (3-1, en 2014). Es de mencionar que en los partidos de preparación que jugó Costa Rica en este mes, solo pudo vencer (3-0) a Irlanda del Norte, pero perdió ante Inglaterra, Bélgica y Serbia, anotando solo un gol en esos 270 minutos.

Ambas selecciones se han enfrentado en 2 oportunidades en una Copa del Mundo (1990 y 2002). En los dos juegos, el triunfo estuvo del lado de los sudamericanos. Su último encuentro fue en un amistoso en el 2015 con victoria 0-1 para Brasil.

Las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 siguen a la orden del día. Para este encuentro, el equipo de analistas de nuestra página web se ha inclinado por una victoria cómoda y clara en favor de Brasil, dando lugar a una cuota de 1.22 en Bodod, teniendo en cuenta su nómina, posición en el ránking FIFA, jerarquía, favoritismo y estadísticas a su favor. Ese monto puede subir hasta un 1.75 en la misma casa si se elige la opción más factible que es que el cotejo tendrá más de 2.5 goles, conforme al potencial ofensivo de Brasil. Finalmente, se pronostica que los sudamericanos no recibirán gol, por lo que esa apuesta generará una suma de 1.40 en Bet365

Santiago

Junio 19, 2018