Partido

Copa del Mundo

Australia vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Australia vs. Perú

Pronostico Odd
Gana Perú 2.50

La selección peruana llega a la tercera fecha del grupo C sin ninguna posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca sueñan con despedirse con la frente en alto y, de paso, dañarle la ilusión a Australia que todavía pelea por un cupo a la siguiente fase. Un duelo parejo e interesante que no podrás perderte este martes, desde las 9:00 a.m. (hora colombiana). Recuerda que todos los análisis, cuotas y pronósticos para apostar los encuentras aquí, en Apuesta.com.co

El equipo de los “canguros” viene de rescatar un empate a un gol frente a su similar de Dinamarca, pero quedo herida de muerte, pues su primera salida fue fallida al caer derrotada 2-1 ante la favorita Francia. Con 1 punto en 2 jornadas del Mundial Rusia 2018, el margen de error de los pupilos de Bert Van Marwijk es cero, ya que necesitará ganar y esperar un resultado negativo de los daneses para clasificar a los octavos de final por segunda vez en su historia. Su goleador en este torneo ha sido Mile Jedinak, quien ha convertido 2 goles por la vía del punto penal (Australia lleva 3 consecutivos). De convertir este martes, la casa Bet365 pagaría una cuota de 2.40.

No la tienen fácil los de Oceanía, quienes solamente han sumado un punto y marcado un gol ante escuadras sudamericanas en sus 3 enfrentamientos en fase de grupos de un mundial. Además, tiene una cifra negativa y es que solo ha dejado su arco invicto en 1 de sus 15 partidos de la Copa del Mundo (1974). Es de señalar que, en 4 participaciones anteriores, en el 3° encuentro cosechó 2 empates, 1 victoria y 1 derrota. Cuando Australia comenzó perdiendo un juego, finalizó revirtiendo el marcador en el 11% de los casos.

Por otro lado, a la selección “bicolor”, que volvió a una Copa del Mundo después de 36 años, se le ha visto empuje, ganas y disciplinaria, pero lastimosamente para ellos la efectividad no estuvo de su lado y ya quedó eliminada tras caer derrotada 1-0 ante Dinamarca y con igual marcador ante Francia. Con esos traspiés, cortó una racha de 15 compromisos en línea invicto que tenía desde noviembre de 2016, y que le sirvió para llegar ubicado en el puesto 11° del ránking FIFA. Para este cotejo, se espera el poder goleador de Paolo Guerrero, quien es el máximo anotador de Perú con 34 goles en 90 partidos.

Cabe recordar que, aunque Perú enfrentará por primera vez a un rival de Oceanía en una Copa del Mundo, el pasado mes de noviembre logró la clasificación a Rusia 2018 gracias a vencer 2-0 al conjunto de Nueva Zelanda. El reto del entrenador Ricardo Gareca no solo es salvar el honor de los peruanos, sino además, volver a triunfar en este torneo, pues la “bicolor” no ha ganado ninguno de sus últimos 8 juegos en un mundial, marcando solo 2 tantos en estos. Es de indicar que no ganan el 3° encuentro desde 1978, cuando vencieron 4-1 a Irán.

Las predicciones de apuestas para el mundial 2018 continúan aquí en nuestra web. Para este duelo, el staff de analistas profesionales ha concluido que la victoria (aunque de manera difícil y apretada) será para los peruanos, teniendo en cuenta que ya no tienen nada que perder, jugarán con la ansiedad de su oponente, cuentan con una mejor nómina y querrán despedirse dignamente. Este tipo de apuesta (1X2), brindará la posibilidad de sumar 2.50 en la casa Bumbet. Se vaticina un encuentro ida y vuelta, por lo que es factible que ambas selecciones anoten, generando una cuota en Bet365 de 1.80. Finalmente, se aconseja apostar porque durante los 90 minutos habrá un penal (siguiendo la tendencia del Mundial Rusia 2018), otorgando una ganancia de 1.70 en la casa Bodog.