Partido

Copa del Mundo

Uruguay vs Arabia Saudita – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/06/2018

Uruguay vs Arabia Saudita

Pronostico Odd
Uruguay 1.14

La segunda ronda de partidos por la fase de grupos de la copa del mundo enfrentará, por el grupo A, a Uruguay contra Arabia Saudita el miércoles 20 de junio a las 10:00 am (Hora Colombia) en el estadio Rostov Arena. Los sudamericanos llegarán con 3 puntos de su primer encuentro contra Egipto, Mientras que su rival tendrá que recuperarse después de sufrir una derrota por 5-0 ante Rusia. A continuación tendrás todos los datos y las mejores predicciones para tus apuestas del mundial Rusia 2018.

Uruguay llegará a este enfrentamiento sin perder un partido desde el 28 de marzo de 2017, cuando cayó ante Perú por eliminatorias. El seleccionado sudamericano tiene una posibilidad inmejorable de ganar, por primera vez, dos partidos consecutivos en una copa del mundo. Aunque nunca ha jugado contra su rival del miércoles por torneos oficiales, el equipo “Charrua” en sus 3 enfrentamientos anteriores, en copas del mundo, con equipos asiáticos ha salido victorioso, consiguiendo 5 goles a favor y tan solo uno en contra.

Los dirigidos por Óscar W. Tabárez están participando en su 13ª copa del mundo, buscando en Rusia 2018 quedarse con el título por 3ª vez, los dos anteriores en 1930 y 1950. Está en la casilla 14 del Ranking de la FIFA y en este encuentro contará, nuevamente, con Luis Suarez y Edison Cavani para liderar el ataque, que aunque no consiguieron anotar en el partido pasado crearon varias oportunidades de gol y solo falta afinar un poco la puntería.

Es importante en este enfrentamiento que los uruguayos consigan la mayor cantidad de goles posibles, juegan ante el conjunto más débil del grupo y la diferencia de anotaciones será determinante para escoger al líder de esta fase en la copa del mundo.

En las toldas del equipo Saudí las cosas están más complicadas. Aunque no se esperaba un triunfo en su primer encuentro ante los locales, tampoco una derrota tan abultada (0-5). Para su entrenador, Pizzi, la caída fue sorpresiva, y más cuando venía de hacer un buen partido, amistoso, contra Alemania en el que cayó 1-2 pero se vio un equipo con fútbol. Algo que faltó en gran porcentaje en los árabes en la presentación inaugural de Rusia 2018.

Los antecedentes entre estas selecciones son dos partidos amistosos. En uno la victoria fue para los asiáticos y en el otro fue un empate. Sin embargo, en una copa del mundo nunca han enfrentado a un combinado sudamericano. Su último encuentro, amistoso por supuesto, contra un equipo de este continente fue hace menos de un mes con Perú, cayendo por 0-3. En sus últimas tres presentaciones en mundiales siempre han finalizado como últimos de su grupo, y parece encaminarse al mismo resultado.

Las predicciones para Rusia 2018 de Arabia no son las mejores, y alcanzar unos octavos de final como en 1994 será una tarea complicada en esta copa del mundo.

Los análisis, pronósticos, datos y cuotas para Rusia 2018  los encuentras aquí, en Apuesta.com.co. Para los analistas de la página web el triunfo será para Uruguay. El poco juego demostrado por su rival, sumado a la experiencia de los sudamericanos los hace favoritos. Una apuesta en este sentido otorga 1.14 de ganancia en Bodog. Si esta vez los delanteros “charrúas” están afinados podría ser un partido con varios goles, un marcador de 3-0 a favor de ellos da 6.50 por apuesta en Bet365. Por último, un margen de 2 goles para los uruguayos entrega 4.00 en la casa de apuesta Rivalo.