Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Libertadores

River Plate vs Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/05/2018

River Plate Vs Flamengo

Pronostico Odd
Gana River Plate 1.55

Santiago

Mayo 22, 2018

River Plate y Flamengo ya clasificaron a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores 2018, y con esa tranquilidad se enfrentan este miércoles, a partir de las 7:45 p.m. (hora de Colombia), buscando definir quién será el líder del grupo D. El escenario del duelo será el estadio “Monumental de Núñez” donde River no pierde en una libertadores desde hace 5 partidos.

Ambos elencos llegan invictos a esta última jornada de la fase de grupos, aunque el cuadro argentino tiene la ventaja de 2 puntos sobre Flamengo, por lo que un empate le aseguraría el liderato definitivo y la posibilidad de enfrentar a un equipo no tan fuerte sobre el papel. Y eso bien lo sabe el técnico Marcelo Gallardo, quién a pesar de probar un equipo mixto intentará buscar un buen resultado que le permita conservar una racha sin derrotas que comenzó desde el mes de marzo de este año.

Precisamente su curva ascendente en el tramo final del campeonato argentino le sirvió para obtener un cupo en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. Sus buenas presentaciones le significaron 8 triunfos en 10 juegos (más 2 empates), y lo más sorprendente es que culminó con 540 minutos seguidos sin recibir gol. En Copa Libertadores, ha disputado 5 cotejos, logrando convertir gol en 4 de ellos y con su arco invicto en 3 ocasiones. Allí, ha cosechado el 66% de los goles en el segundo tiempo y el 100% de los puntos cuando alcanzó a adelantarse en el marcador.

La última vez que el onceno “millonario” enfrentó a un equipo brasileño en su campo fue en la Copa Libertadores 2016. En aquella oportunidad igualó a un tanto con el São Paulo.

Por su parte la escuadra “mengão” viene de un empate 1-1 ante el Vasco da Gama por la Liga brasileña, con 2 expulsiones incluidas, y luchará por una victoria en suelo argentino que le sirva, por un lado, para alcanzar los 12 puntos en la tabla y quedarse con el liderato y, por otro lado, vengar la derrota 2-1 obtenida en su última visita a territorio “gaucho” ante Independiente (final de la Copa Sudamericana 2017). Su jugador destacado, y con buenas posibilidades de gol, es Vinicius Junior.

Sus resultados en Serie A han sido aceptables. Marcha en el 2° lugar de la tabla con un rendimiento del 61% producto de 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota, destacándose que en 5 de los 6 juegos transcurridos ha convertido más de un gol. En Copa Libertadores llega con 2 cotejos sin recibir gol y con un registro curioso de 5 empates en el primer tiempo mientras que en la etapa complementaria solo de 3 (y 2 victorias). Es de recordar que 3 de los 4 goles que ha recibido se los han marcado en el segundo tiempo.

El plantel dirigido por Mauricio Barbieri visitó por última vez a un equipo argentino en Copa Libertadores el año inmediatamente anterior. En esa ocasión perdió 2-1 ante San Lorenzo de Almagro.

Para el grupo de profesionales de Apuesta.com.co, River Plate es el favorito para llevarse el triunfo para este choque. Ell invicto con el que llega y las estadísticas que tiene como local nos hacen decantarnos por esta opción. Además, la casa Bodog paga a 1.55 por unidad apostada por la apuesta de 1X2, lo que lo convierte en una cuota baja, pero a tener en cuenta. Ahora bien, teniendo en cuenta los sistemas tácticos de ambas escuadras, se pronostica un juego amplio en goles, por lo que la opción de +2.5 goles cobra fuerza, y reporta beneficios de hasta 1.60 en casas de apuestas como Bumbet. Como resultado exacto, nos decantamos por un marcador de 2-1, que generará ganancias de 7.70 en bet365.

Santiago

Mayo 22, 2018