Partido

Copa Libertadores

Nacional vs Chapecoense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/02/2018

Nacional Vs Chapecoense

Pronostico Odd
Gana Nacional 1.65

Nacional de Uruguay y Chapecoense de Brasil definirán el boleto a la 3° fase de la prelibertadores que definirá a la postre el clasificado al grupo 6 de la Copa en el que ya están Santos, Estudiantes y Real Garcilaso. Por eso, este miércoles, desde las 6:45 p.m. (hora de Colombia), se sabrá si el local conserva la ventaja obtenida o si el visitante podrá revertir el resultado y clasificar. No te pierdas a continuación de los datos y del pronóstico que trae para ti Apuesta.com.co

El elenco “albo” obtuvo un importante triunfo 0-1 en su visita a territorio brasileño en un partido que, a pesar de los roces y las expulsiones, le significó tomar ventaja en la serie y jugar con la necesidad y ansiedad de su rival, teniendo como punta de referencia su propia hinchada. Recordemos que su última participación en una ronda de grupos fue en el 2016 cuando hizo una destacada actuación llegando a la instancia de cuartos de final. En aquella ocasión solo perdió 1 juego de 5 disputados como local.

Para este 2018, el conjunto dirigido por Alexander Medina se reforzó con 7 jugadores, entre los que se destacan Rodrigo Erramuspe, Luis Aguiar, Gino Peruzzi y Santiago Romero. Éste último que ya se estrenó con honores al ser el anotador del juego de ida ante el “Chapecó”. Es de indicar que en casa su promedio de gol, el semestre pasado, fue de 2.14, mientras que en contra fue de 1 cada 90 minutos. Además, Nacional ya enfrentó al Chapecoense en suelo uruguayo. Fue en el año 2017 con saldo a su favor de 3-0 (uno de los anotadores que sigue en el plantel es Tabaré Viudez).

Por su parte la escuadra brasileña dejó escapar la oportunidad de sumar un buen resultado en condición de local y ahora deberá salir con todo en busca de un resultado favorable que, al menos, lo lleve a la definición desde el punto penal. No la tiene fácil ante un rival que ha enfrentado 3 veces en la historia con saldo de 2 derrotas y 1 empate. No obstante, tiene a su favor que cerró bien el 2017 con 10 partidos en línea sin perder por Serie A y que comenzó igual el 2018 sumando 10 puntos de 15 posibles en el campeonato Catarinense.

Precisamente en ese campeonato marcha de escolta del Figueirense con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Solo ha recibido un gol y ha convertido cuatro; tres de ellos cantados por su figura, Guilherme. Para esta temporada al equipo del estratega Gilson Kleina no ha llegado algún jugador, pues se reforzó para el II semestre de 2017 y eso incluye estos meses de 2018. De ellos, el jugador a referenciar es Arthur. Cabe destacar que en el pasado campeonato de Serie A el “Chapecó”, en condición de visitante, solo perdió 1 encuentro de los últimos 8 disputados.

El grupo de analistas de Apuesta.com.co considera que el resultado obtenido por el Nacional, sumado al apoyo que tendrá de su hinchada, el favoritismo en las casas de apuestas y los datos en enfrentamientos históricos ante el Chapecoense, son motivos suficientes para vaticinar su triunfo este miércoles, lo cual daría lugar a una ganancia de 1.65 en Bodog. Además, teniendo en cuenta que el partido será manejado desde la mitad del campo por el local, se pronostica que no tendrá muchos goles, por lo que una apuesta a -2.5 tantos es factible y generaría una suma de 1.77 en la casa Bumbet. Por último, apostar porque el Nacional empatará el primer tiempo y ganará el segundo suena tentador. Optar por esta vía otorgará una cuota de 3.20 en Bet365.