Partido

Copa Libertadores

Millonarios vs Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/05/2018

Millonarios, ya eliminado de las finales de la Liga Águila, quiere salvar el semestre clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Sin duda, es un verdadero reto, pues aunque juega como local va a enfrentar a un duro rival como Independiente de Argentina y debe esperar que Corinthians haga un buen trabajo con el Lara de Venezuela para llegar tranquilo a la última jornada del grupo G. ¿Quién clasificará? Lo empezaremos a saber este jueves, a partir de las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

La escuadra “embajadora” se encuentra concentrada y con toda su nómina dispuesta a luchar por un cupo en los octavos de final del torneo continental luego de ser recientemente eliminado del torneo apertura en Colombia al caer vencido 1-0 ante Santa Fe en la última fecha del “todos contra todos”. Su hinchada no espera nada menos de un equipo que en diciembre salió campeón de la Liga Águila y que ahora volvió a ser dirigida por el estratega Miguel Ángel Russo, después de superar una penosa enfermedad. Recordemos que su goleador en la Copa es Ayron del Valle con 4 anotaciones (de las 5 que tiene el equipo).

Millonarios comenzó su décima séptima participación en la Libertadores con un amargo empate 0-0 ante Corinthians en la ciudad de Bogotá, para luego ir a perder 1-0 ante Independiente en suelo argentino. La 3° fecha fue su resurrección al vencer en su casa 4-0 al Lara, pero al parecer solo fue una ilusión porque 1 semana después perdió 2-1 ante los Venezolanos, lo cual lo tiene herido de muerte en el grupo. Su punto a mejorar es el sistema defensivo en el primer tiempo, ya que el 100% de los goles recibidos fueron entre el minuto 10 y 28.

La última vez que los “embajadores” enfrentaron en casa a un onceno argentino fue en la Copa Sudamericana 2012. Esa vez recibió la visita de Tigre con el que repartió honores a un gol.

En la otra orilla se encuentra el elenco de los “diablos rojos” de Argentina quien buscará un triunfo en territorio “cafetero” que le permita además de alcanzar los 9 puntos en la tabla, eliminar a Millonarios y poner un pie adentro en los octavos, seguir invicto en Colombia luego de sacar un empate 1-1 ante el Santa Fe en la Copa Sudamericana 2015 (última visita a Colombia). Recordemos que Independiente cerró su presentación en la Liga local en la 6° posición empatando 2-2 con Gimnasia y perdiendo 1-0 ante Unión. Su jugador destacado es Martín Benítez, quien además ha anotado 2 de los 3 goles del equipo en esta edición de Copa.

El primer juego de los pupilos de Ariel Holan se dio en suelo venezolano enfrentando al Lara con el que cayó sorpresivamente 1-0. Su segundo encuentro fue victoria por el mismo marcador contra Millonarios, y cuando todos esperaban el repunte en casa, volvió a perder por la mínima diferencia, pero esta vez contra el líder Corinthians. Para sorpresa de su fanaticada, recuperó los puntos perdidos triunfando en territorio brasileño por marcador de 1-2. Toda una incertidumbre que espera acabar este jueves, aunque deberá concentrarse más en el primer tiempo, pues a pesar de que ha convertido todos los goles en esa etapa, también ha recibido 3 de los 4 que ha sufrido en esta Libertadores.

En el campeonato argentino, Independiente ganó 2 de los últimos 3 cotejos disputados a domicilio. En ellos, logró obtener su arco invicto.

Ambas escuadras necesitan una victoria que les permita acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pero su nivel en los últimos encuentros hace complicado pronosticar el resultado final En cualquier caso, nuestros profesionales de apuesta.com.co piensan que se dará un resultado de empate en este encuentro (cuota de 2.90 en Bumbet).

Millonarios Vs Independiente

Pronostico Odd
Empate 2.90

Santiago

Mayo 15, 2018