Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Libertadores

Millonarios vs Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/02/2018

Millonarios vs. Corinthians

Pronostico Odd
Gana Corinthians 2.80

Santiago

Febrero 27, 2018

Millonarios regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores después de 5 años. Esta vez, le correspondió el grupo 7° con Corinthians, Independiente de Avellaneda y Deportivo Lara. Este miércoles, a partir de las 7:45 p.m. (hora de Colombia), hará su estreno en el estadio “El Campín” ante el conjunto brasileño, buscando una victoria que le permita picar en punta. No te pierdas de este duelo y de la previa estadística que te presenta a continuación la página web Apuesta.com.co

La escuadra “embajadora” hace su debut en Copa luego de su pésima presentación en la edición anterior cuando cayó, por la vía de los penales, en la segunda fase de la Prelibertadores ante el Atlético Paranaense, luego de ganar 1-0 en Bogotá y ser derrotado por igual marcador en suelo brasileño. Su última gran participación fue en 1995 cuando alcanzó la instancia de los cuartos de final. Por eso, su objetivo es comenzar con una victoria en su primer juego (que no logra desde 1997), lo cual le permitiría tomar ventaja en un grupo que es catalogado como de la “muerte”. Su jugador para referenciar es Ayron del Valle. Por su gol, la casa Bet365 paga una cuota de 2.00.

Millonarios ha enfrentado en 65 ocasiones a equipos brasileños. De estos, 13 han sido oficiales, de los cuales 7 han sido por Copa Libertadores con un saldo de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Así que el panorama no es alentador, como tampoco lo es en la Liga Águila donde marcha en la casilla 16° con un rendimiento del 33,3%. En el torneo local, cabe resaltar que en los 2 compromisos que perdió, lo hizo sin conseguir un gol. Es más, en los 5 partidos que ha disputado, no ha obtenido 2 o más goles. Vale resaltar que este año ya cosechó el primer título, y fue la Super Liga Águila ante Nacional, al que le sacó 4 puntos de 6 posibles.

Por su lado el conjunto “timão”, que clasificó a esta fase gracias a salir campeón de la Serie A de Brasil, luchará por lograr una victoria en el primer juego de la ronda de grupos, tal como ha ocurrido en sus dos últimas presentaciones (2015 y 2016), que le sirva para comenzar con pie derecho su aspiración de alzar por segunda ocasión en su historia el título continental. Cabe recordar que Corinthians no cae derrotado en el juego inicial de un grupo desde el 16 de febrero del año 2000, cuando lo venció América de México 2-0. Su jugador destacado, ante la ausencia de Jo, es Clayson, autor de uno de los 2 goles con los que se derrotó al Palmeiras el pasado fin de semana.

Actualmente, los pupilos de Fabio Carille se encuentran disputando el campeonato Paulista, donde se ubican líderes del grupo 1° con un rendimiento del 59,2%, aunque sin ganar en sus dos más recientes partidos por fuera de su estadio. Cabe señalar que en este campeonato ha convertido el 46% de los goles entre el minuto 33 y 53 de compromiso y ha recibido el 43% entre el 19 y el 26 de la primera parte.

Ambos equipos ya se vieron las caras en una Copa Libertadores. Fue en el año 2013. Corinthians ganó los dos compromisos sin recibir gol (0-1 y 2-0). Danilo, actualmente volante central del equipo, fue el autor del último gol en los enfrentamientos.

Para el staff de analistas de Apuesta.com.co las estadísticas históricas marcan una tendencia que se hará irreversible en este compromiso. Es decir, que, se pronostica una victoria del cuadro brasileño, dando lugar a una cuota de 2.80 en Bovada, gracias a su nómina, irregularidad con la que llega el local y las cifras de enfrentamientos directos. Se vaticina que el juego resultará cerrado y con pocos goles, conforme al sistema defensivo que tendrá Millonarios y la cautela con la que saldrá el visitante. Este tipo de apuestas (-2.5 goles), generará una suma de 1.45 en Betsson. Por último, se recomienda una apuesta con empate en el primer tiempo y con triunfo del Corinthians en el segundo (X/2), lo cual daría una ganancia de 3.20 en la casa Bet365.

Santiago

Febrero 27, 2018