Partido

Copa Libertadores

Lanús vs The Strongest – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/07/2017

Lanús Vs The Strongest

Pronostico Odd
Gana Lanús 1.42

Comienzan los juegos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, y el primer partido de esta fase se jugará en el estadio “Néstor Díaz Pérez” con el enfrentamiento entre Lanús de Argentina Vs The Strongest de Bolivia. Duelo que se vivirá este martes, 8 de agosto, a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana).

El elenco “granate”, que logró sacar un empate a un gol en el partido de ida, buscará una victoria que le permita sellar a su favor la serie y clasificar a cuartos de final por segunda vez en su historia. Tiene a su favor la motivación del apoyo de su gente y el nivel de fútbol que muestra y que le ha servido para no perder desde hace más de 10 compromisos.

El rendimiento de los pupilos de Jorge Almirón en esta Copa es del 66,5% producto de 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Como local ha ganado dos de tres encuentros. En todo el torneo el promedio de gol a favor es de uno cada 45 minutos y uno en contra cada 158 (la valla menos vencida). Sin duda, es el mejor campeonato que ha hecho en su historia, y en parte se lo debe a su goleador José Gustavo Sand, que completó 4 goles en la fase de grupos.

Por su parte el conjunto “gualdinegro”, que arriba luego de su victoria 5-1 ante Sports Boys, luchará por conseguir un gol tempranero que le permita eliminar la diferencia a favor de Lanús, que logró un tanto como visitante en territorio Boliviano. A pesar de que no es el favorito en ninguna casa de apuesta (por su victoria la casa Betsson otorga una cuota de 7.25) no se puede menospreciar a un equipo que ha participado en Copa Libertadores por 7 veces consecutivas (desde 2012), llegando a octavos de final en las ediciones 2014 y 2017.

Los dirigidos por el Venezolano César Farías tienen, en este torneo, una efectividad del 60,3% producto de 5 triunfos, 5 empates y 1 derrota (recordemos que jugó dos fases de repechaje antes de la fase de grupos). Ha anotado una media de 2 goles por partido (uno cada 45 minutos) y recibido 0.63 en cada cotejo (uno cada 141 minutos). Su jugador referente es Alejandro Chumacero, con 4 goles a la fecha.

Cabe señalar que cuando The Strongest se adelanta en el marcador, jugando como visitante, termina ganando el 66% de los partidos. Mientras que Lanús cuando comienza celebrando, como local, culmina con los tres puntos en el 78% de los casos.

Para el staff de profesionales de Apuesta.com.co el partido resultado entretenido y con goles, por lo que una apuesta a línea de gol superior a 1.5 goles es atractiva y probable, generando una ganancia de 1.30 en Rivalo. Se vaticina una victoria del onceno argentino, dando lugar a una suma de 1.42 en Bumbet, gracias al apoyo de su gente, favoritismo en las casas de apuestas, invicto que tiene, nómina que presenta y estadísticas que posee como local.