Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Libertadores

Independiente vs Millonarios – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/03/2018

Independiente Vs Millonarios

Pronostico Odd
Gana Independiente de Avellaneda 1.36

Santiago

Marzo 14, 2018

Millonarios tiene su segundo examen en la Copa Libertadores ante un necesitado Independiente de Argentina, que en casa buscará recuperar los puntos perdidos en su primera salida del grupo G. Sin duda, será un partido cargado de emociones que podrán disfrutar los usuarios de Apuesta.com.co este jueves, desde las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

El equipo de Avellaneda no pudo demostrar su buen momento de la liga local en la Copa Libertadores y se llevó una dolorosa derrota 1-0 ante el modesto Deportivo Lara de Venezuela. Por ello, se espera que en este duelo disponga de toda su nómina titular (incluyendo a Gigliotti, Meza y Bustos, convocados en la selección) con la finalidad de no seguir cediendo terreno en su aspiración de clasificar a octavos de final después de 23 años.

Recordemos que, a nivel internacional, los “diablos rojos” ya perdieron un título en este 2018, y fue la Recopa Sudamericana a manos del Gremio, que lo venció desde el punto penal. Por el lado del campeonato argentino, los dirigidos por Ariel Holan marchan en la 3° casilla con un rendimiento del 64,5%. Como local, ha cosechado 17 puntos de 27 posibles y mantiene un promedio de 1.22 goles a favor y de 0.8 en contra por partido. Es de resaltar que en su estadio ha ganado el 22% de los primeros tiempos y el 56% de las etapas complementarias.

La última vez que Independiente enfrentó a un equipo colombiano en su terruño fue en la Sudamericana 2015. En aquella ocasión, Santa Fe le arrebató un empate (1-1).

Su rival, el conjunto “embajador”, tampoco pudo ganar en su primer juego del grupo y apenas pudo obtener un empate sin goles ante el Corinthians en la ciudad de Bogotá, por lo que está obligado a no perder sino quiere despedirse tempranamente de su sueño de clasificar a octavos de final de la libertadores después de 21 años de ausencia. Su jugador destacado es Ayron del Valle. Por su gol, la casa Bet365 paga una cuota de 2.20.

Millonarios tiene una racha negativa de 5 compromisos en línea sin ganar a domicilio a nivel internacional (Sudamericana 2014 y Libertadores 2013 y 2017). Además, es de indicar que solo ha convertido gol en 1 partido de los últimos 8 disputados en Copa Libertadores. En el rentado colombiano, los pupilos de Miguel Russo (que sigue delicado de salud y lo reemplaza su asistente, Gotardi), no han sumado una victoria aún como visitantes, completando 5 cotejos consecutivos sin hacerlo. En este 2018, los “embajadores” han logrado sacar su arco en cero en 2 partidos de 10 jugados.

La última vez que Millonarios estuvo oficialmente en suelo argentino fue en la Copa Sudamericana 2012. Esa vez, enfrentó a Tigre con un marcador final de 0-0.

A pesar de que ambos oncenos no empezaron de la mejor forma su participación en esta edición de la Libertadores, sí vale decir que Independiente tiene ventaja por ser el local, tener el apoyo de su hinchada y por el rendimiento que tiene allí en el torneo argentino. Además, la ausencia del técnico en propiedad de Millonarios ha sido vital para no tener un proceso sólido y de confianza. Por eso, el staff de analistas predice el triunfo del cuadro local, que daría lugar a una cuota de 1.36 en Bodog. Así mismo, el poder ofensivo del club argentino hace vaticinar como probables 2 marcadores, a saber: 2-0 o 3-1, los cuales darán oportunidad de sumar 7.70 y 11.50, respectivamente, en la casa Bet365.

Santiago

Marzo 14, 2018