Partido

Copa Libertadores

Previa Gremio vs. River Plate

Gremio vs River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/10/2018

Gremio de Brasil quiere retener el título de la Copa Libertadores obtenido el año pasado y, para ello, deberá ratificar el triunfo logrado la semana pasada ante River Plate de Argentina en su propio estadio. Este juego es decisivo en las aspiraciones de cada equipo y en las de nuestros usuarios que podrán tener una oportunidad para apostar. No te pierdas de este duelo que se vivirá este martes, desde las 5:30 p.m. (hora de Colombia), en el estadio Arena do Gremio, de la ciudad de Porto Alegre.

Gremio desea demostrar el porqué es el mejor de esta edición

El elenco conocido como “tricolor gaucho” llega a este juego con la derrota 3-4 sufrida este fin de semana a manos del Sport Recife por la Serie A de Brasil, completando 4 jornadas en ese campeonato sin poder sumar una victoria. Resultados muy diferentes a los cosechados en la Copa Libertadores donde ha disputado 11 compromisos con un saldo de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su goleador en este torneo es Everton con 7 celebraciones.

Cabe señalar que el Gremio no pierde un partido de Copa Libertadores desde las semifinales de la edición 2017, cuando cayó por la mínima diferencia ante Barcelona de Ecuador, luego de haberlo vencido en Quito. Desde entonces ha jugado 6 cotejos, obteniendo igual número de triunfos. Lo más destacado es que de estos encuentros solo ha recibido un gol. En esta temporada, a nivel internacional, los dirigidos por Renato Gaucho han anotado 16 goles en condición de local, logrando 11 goles en el segundo tiempo.

River plate quiere otro título de la mano de gallardo

El conjunto “millonario” de Argentina viene de ganarle por la mínima diferencia al Aldosivi por la Liga local y viene motivado a este duelo con la intención de revertir el marcador en contra 0-1 obtenido en el juego de ida para soñar con alzar el título de campeón de América después de 3 años de sequía. Recordemos que River fue eliminado de las semifinales de la anterior temporada a manos de Lanus, por lo que esta es considerada su revancha.

A pesar del mal resultado cosechado en el partido de ida, no se puede descartar a un equipo que viene consolidado de la mano del técnico Marcelo Gallardo y que tiene en la memoria la Libertadores 2015 (cuando fue campeón), cuando perdiendo en condición de local (0-1) ante el Cruzeiro, fue a Brasil a demostrar su jerarquía y se llevó un triunfo 0-3. En esta edición de la Copa, los argentinos han conseguido 3 empates y 2 victorias en condición de visitante, además de 4 goles a favor (50% entre el minuto 24 y 44) y 2 en contra (ambos en el segundo tiempo).

Pronóstico de apuesta.com.co

La ventaja obtenida por el Gremio en el primer juego de esta serie obliga al River Plate a salir con todo en busca del resultado, lo cual hace prever que dejará espacios y que con el transcurrir de los minutos empezará a desesperarse, lo que puede ser aprovechado por el equipo brasileño para dar la estocada final. Para el grupo de analistas profesionales el ganador del compromiso será el Gremio teniendo en cuenta el buen resultado en la ida, la condición de local, el apoyo de su hinchada, el rótulo de vigente campeón y el favoritismo en las casas de apuestas. Una segunda elección que se aconseja es la opción de que ambos marcarán, conforme a la necesidad que tienen por la victoria y al poder ofensivo que han mostrado en esta Copa. Esa apuesta dará lugar a una cuota de 1.40 en Bet365. Finalmente, se recomienda un marcador 2-1, el cual otorgará una ganancia de 7.70 en Bodog, por resultado exacto.

Gremio vs. River Plate

Pronostico Odd
Gana Gremio 2.10

Santiago

Octubre 28, 2018