Partido

Copa Libertadores

Gremio vs Lanúss – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/11/2017

Gremio Vs Lanús

Pronostico Odd
Gana Gremio 1.57

Gremio y Lanús se miden este miércoles, a partir de las 6:45 p.m. (hora colombiana), por el juego de ida de la gran final de la Copa Libertadores, y, por supuesto, la página web Apuesta.com.co no podía desaprovechar la oportunidad de traerle a sus más fieles seguidores la tendencia estadísticas de estos dos elencos.

La escuadra brasileña, dirigida por el entrenador Renato Gaúcho, clasificó a esta instancia decisiva gracias a vencer al Barcelona de Ecuador por un global de 3-1, y aspira a conseguir un buen resultado en casa que le permita viajar tranquilo a suelo argentino en su idea de alzar el tercer trofeo continental de su historia. El jugador más efectivo del equipo es Luan con 7 anotaciones. De cantar uno este jueves, la casa Bet365 paga una suma de 1.40.

Gremio ha disputado 12 encuentros en esta Copa Libertadores para un rendimiento del 72,2% producto de 8 victorias (5 como local), 2 empates y 2 derrotas (1 en su estadio). Como anfitrión en este torneo ha logrado convertir un promedio de 2.33 goles por partido. Cifra superior al apenas 0.83 que recibe por juego. En el campeonato brasileño marcha 2° en la tabla y con una estadística del 42% de los goles entre el minuto 70 y 90 de compromiso.

Por su parte el conjunto “granate”, que viene motivado luego de dar la sorpresa al eliminar al favorito River Plate cuando se encontraba en desventaja de 3 goles, luchará por obtener al menos un empate que le sirva para cerrar la serie en igualdad ante su gente y con la esperanza de que allí se consiga el segundo título a nivel internacional (el primero fue la Copa Sudamericana en el año 2013). Su referente en el área, y goleador de la Libertadores, es José Sand con 8 goles (6 de jugada y 2 de penal).

La efectividad de los pupilos de Jorge Almirón en este torneo ha sido aceptable. A la fechan han logrado el 63,6% de los puntos. A domicilio enfrentaron a Chapecoense, Zulia F.C., Nacional, The Strongest, San Lorenzo y River Plate, con los cuales sumó 8 puntos. En estos partidos obtuvo 6 goles a favor (4 en el segundo tiempo) y 6 en contra (también 4 en el segundo tiempo). En la liga Argentina se ubican en la casilla 17° con 2 triunfos como visitante en 5 compromisos.

Cabe indicar que Gremio llega con 4 partidos consecutivos en los que no anota ni recibe más de un gol. Lanús llega con 4 partidos, de los últimos 5 disputados, sin anotar un solo gol. Además, cuando Gremio se aventajó en el marcador terminó con los 3 puntos en el 87% de los casos, mientras que su rival, Lanús, lo hizo en el 84% de los partidos.

Para los profesionales de Apuesta.com.co el juego resultará atractivo aunque con mucha disputa del balón en la mitad del campo y con pocos goles. Por ello, una apuesta a -2.5 goles es llamativa y generaría una ganancia de 1.42 en la casa Rivalo. Se vaticina la victoria para el onceno local, dando lugar a una cuota de 1.57 en Bodog, gracias al apoyo de su hinchada, cifras como local en este torneo, la nómina que posee y la presión por ser el favorito. Por último, una apuesta probable es escoger la opción del resultado exacto (2-0), que brindará una jugosa cuota de 8.10 en la casa Bet365.