Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Libertadores

Flamengo vs Cruzeiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2018

Flamengo vs. Cruzeiro

Pronostico Odd
Empate 3.30

Santiago

Agosto 7, 2018

Flamengo sueña con levantar el título de la Copa Libertadores 2018, pero deberá empezar por superar en los octavos de final a un viejo, duro y conocido rival como lo es Cruzeiro. El local se encuentra invicto en esta edición de la Copa y viene haciendo un buen campeonato local, mientras que el visitante clasificó como líder en un grupo bastante complicado, aunque en la Serie A le ha costado mostrar su fútbol. Un duelo que promete emociones y que no podrás perderte este miércoles, desde las 7:45 p.m. (hora de Colombia).

A pesar de la derrota 2-0 sufrida este fin de semana a manos del Gremio, al equipo “mengão” se le ve motivado para enfrentar al Cruzeiro, pues es la única caída en las últimas 4 presentaciones, lo cual lo tiene posicionado en la 2° casilla de la Serie A de Brasil con un rendimiento del 66,7%. En condición de local es el mejor anfitrión con 22 unidades conseguidas de 27 posibles, además de 16 goles a favor y solo 3 en contra. Cifras que se deben tener en cuenta para cualquier rival que debería tomar preocupaciones con los delanteros Fernando Uribe y Lucas Paquetá.

Es de señalar que en esta Copa Libertadores ingresó a la fase de octavos de final al ocupar la 2° posición del grupo D con 10 puntos, pero con un registro de cero derrotas en 6 cotejos (aunque cedió 4 empates). Si se tiene en cuenta la edición 2017, ya son 6 partidos invicto en casa. Cabe indicar que la ronda de grupos la terminó sin recibir un gol en los últimos 329 minutos. En este torneo, curiosamente, ha empatado todos los primeros tiempos y ha ganado en 2 ocasiones la etapa complementaria (más 4 empates), ya que ha marcado 6 de lo 7 goles en ese lapso de juego.

Por su parte el elenco “celeste” de Brasil, que enfrentará al Flamengo dos veces en menos de una semana, teniendo en cuenta que deben chocar por la fecha 18° de la Serie A, viene de capa caída al empatar 1-1 ante modesto Vitória de Bahía y enlazar 3 compromisos en línea sin conocer el triunfo. Y no solo es eso, su hinchada está preocupada porque ya son 8 partidos consecutivos recibiendo, al menos, un gol por el campeonato local. Como visitante no gana desde junio y para este duelo confían en acabar la racha de la mano de su figura, Giorgian De Arrascaeta.

Para el cuadro conducido por el técnico Mano Menezes, la clasificación a esta instancia no estuvo complicada, a pesar de corresponderle una zona con el Racing, Vasco da Gama y Universidad de Chile, y obtuvo el liderato con una efectividad del 61% producto, entre otras cosas, de finalizar con 5 encuentros sin perder (y con 4 puntos alcanzados por fuera de su estadio). Es de advertir, por un lado, que solo Racing de Argentina pudo marcarle, y, por otro lado, que fue el onceno más goleador de la primera fase con 15 anotaciones (el 42% entre el minuto 63 y 90).

Desde 2014, ambos equipos se han enfrentado en 5 oportunidades en el estadio del Flamengo. El saldo es contundente con 4 victorias para el local y 1 empate. Cruzeiro no le gana al Flamengo como visitante desde el 2010.

Sin lugar a dudas, será un gran clásico en virtud de las buenas nóminas que presentan ambas oncenos, por lo que una cantidad de goles superior a los 2.5, basados en los últimos enfrentamientos, sería muy probable y esperado por los espectadores y apostadores. Esto se daría, con una apuesta de línea de gol de +2.5 goles, que se pagaría a una cuota de 1.75 en la casa Bovada, esto es, con un marcador favorable 3-2 a favor del Flamengo. Resultado que le permitía a los usuarios de nuestra página sumar una cuota de 12.50 en la casa Bodog, por resultado exacto, y otra de 1.42 en la misma casa, por victoria con margen de una anotación.

Santiago

Agosto 7, 2018