Partido

Copa Libertadores

Previa Colo Colo vs. Palmeiras

Colo Colo vs Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2018

Colo Colo vs. Palmeiras

Pronostico Odd
Gana Palmeiras 1.85

Comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores y uno de los partidos más atractivos para las casas de apuestas es el que tendrá lugar en el estadio Monumental de la ciudad de Santiago con el enfrenamiento entre el Colo Colo (Chile) vs. Palmeiras (Brasil). Los locales buscarán sacar ventaja de su plaza y adelantarse en la serie, mientras que los visitantes intentarán revalidar su favoritismo en esta llave y consolidarse como candidato al título. No te pierdas de este duelo que se vivirá este jueves, desde las 7:45 p.m. (hora de Colombia).

Colo colo llegó a esta instancia tambaleando

El conjunto “cacique” clasificó a esta instancia de manera milagrosa, pues clasificó en la última fecha como 2° del grupo B al empatar 0-0 ante Atlético Nacional y dejar al Bolívar en el tercer lugar, con los mismos puntos, pero con una diferencia de -3 goles. En la instancia de octavos, eliminó al poderoso y favorito Corinthians gracias a vencerlo en Chile 1-0, y anotar un gol como visitante en la derrota 2-1 en territorio brasileño.

Su rendimiento en esta edición de Copa Libertadores ha sido del 45,8%, muy similar a la obtenida por San Lorenzo cuando levantó el título en el año 2014. Por eso, sus hinchas están ilusionados y esperan que se respete su localía, ganando y sacando su arco en cero, como ha ocurrido en las 2 últimas fechas de este torneo. Es de indicar que el club dirigido por Héctor Tapia ha convertido 7 goles y ha recibido la misma cantidad.

Palmeiras solo ha caído 1 vez en esta copa, y fue a domicilio

El cuadro “alviverde”, a diferencia de su rival, ha clasificado a esta ronda de manera categórica y contundente al ser el líder del grupo H (por encima de Boca, Junior y Alianza Lima) con un rendimiento del 89% y finalizar esa instancia invicto. En octavos de final coincidió con Cerro Porteño, a quien derrotó en Paraguay 0-2, pero terminó pidiendo tiempo en Brasil con la derrota 0-1. A la fecha, posee al 2° goleador de la Copa, Miguel Borja, con 8 dianas.

Los pupilos del entrenador Luiz Felipe Scolari han disputado 4 cotejos como visitantes en esta edición, ganándolos todos y sacando el arco en cero en 3 oportunidades. En esa condición, ha celebrado en 10 ocasiones (el 60% en el segundo tiempo) y apenas se ha lamentado en 1 (minuto 72). Por la Serie A de Brasil, es de señalar que tiene 10 fechas consecutivas sin caer, siendo su guardameta uno de los mejores con 8 cotejos de estos sin recibir gol.

Promoción de bodog

Aprovecha este partido, y todos los que se disputan de este campeonato, para apostar en la casa Bodog y multiplicar como nunca tus ganancias, gracias a una fabulosa promoción. En caso de perder, la promoción incluye un reembolso hasta del 70% del valor inicialmente apostado. Lo único que debes hacer es elegir una apuesta combinada (mínimo de 3 líneas) y esperar a que tus resultados se den.

Para conocer todos los detalles, así como las competiciones válidas para apostar y las fechas que incluye esta oferta, debes ingresar ya mismo a este enlace. ¡Anímate, podrás ganar millones de pesos!

Pronóstico de expertos

A pesar de la calidad, buen fútbol y localía del Colo Colo, el equipo de analistas de OddsShark se inclina por la victoria de la escuadra del Palmeiras, teniendo en cuenta que los factores de jerarquía, estadísticas sobre el equipo chileno y el nivel mostrado en los compromisos coperos son importantes para alzarse con los 3 puntos. Esta apuesta a 1X2 brinda la posibilidad de ganar una suma de 1.85 en Bumbet. Cifra que puede aumentar otros 1.60 en Bet365 si se elige la opción de +2.5 goles. Finalmente, se vaticina el triunfo del Palmeiras en el segundo tiempo, por lo que una apuesta con empate en la primera parte (X/2) es atractiva y otorgaría una cuota de 2.20 en Bet365.