Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa Libertadores

Colo Colo vs Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2018

Colo Colo vs. Corinthians

Pronostico Odd
Gana Corinthians 3.40

Santiago

Agosto 7, 2018

Comienzan los juegos de ida de las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores, y todos los amantes del fútbol tendrán un banquete de buenos partidos, como el que tendrá lugar en el estadio “Monumental” de la ciudad de Santiago con el enfrentamiento entre Colo-Colo (Chile) vs. Corinthians (Brasil). Duelo que se podrá disfrutar este miércoles, a partir de las 7:45 p.m. (hora de Colombia). No te pierdas a continuación el pronóstico que elaboró para ti la página Apuesta.com.co

El cuadro “cacique” viene de caer 1-0 ante Deportes Temuco por la fecha 18° del campeonato local y terminó con una racha de 2 victorias consecutivas obtenidas este semestre en ese torneo, lo cual hace que se posicione en la 5° casilla con un rendimiento del 55,5%. Desde el mes de julio, sus anotadores han sido Lucas Barrios y Esteban Paredes. De llegar a convertir un gol este miércoles, la casa Bet365 pagaría una cuota de 2.80 y 3.10, respectivamente.

En esta edición de Copa Libertadores, su clasificación se dio hasta la última jornada y gracias al gol de diferencia, pues igualó en puntos con el Bolívar (grupo B). A pesar de que llega con 2 cotejos en línea sin recibir gol, su presencia en esta ronda se lo debe a su juego como visitante (donde consiguió 5 puntos), ya que en su estadio obtuvo 2 derrotas (ante Atlético Nacional por 1-0, y Delfín por 2-0) y apenas un triunfo (ante Bolívar por 2-0). Como dato curioso, debe señalarse que el 100% de sus goles (5) en esta Copa se han concretado entre el minuto 21 y 45 del primer tiempo.

En la otra orilla se encuentra el onceno “timão” que arriba a este juego con un empate sin goles por la Serie A de Brasil ante el Atlético Paranaense, completando 3 compromisos consecutivos sin conocer la derrota, y ubicándose en la 7° posición de la general muy lejos de su efectividad obtenida en la temporada pasada. En el torneo nacional, apenas ha cosechado 7 puntos de 24 posibles (con 5 derrotas a cuestas). Su jugador destacado es Ángel Romero, quien ha cantado 6 de los últimos 9 goles anotados por Corinthians.

El elenco dirigido por el estratega Osmar Loss finalizó como líder del grupo G con un rendimiento del 55,4%, obteniendo sus mejores resultados a domicilio (2 triunfos y 1 empate). Es de destacar que en esa condición solo ha perdido 1 cotejo de los últimos 7 disputados por Copa Libertadores (2016 y 2018). En esta edición mantuvo su arco en cero en los primeros 3 juegos, pero finalizó con al menos un gol recibido en los últimos 3. Cabe señalar que Corinthians cuando comienza ganando, termina con los 3 puntos en el 82% de los casos, mientras que cuando empieza abajo del marcador sus probabilidades de revertirlo son del 4%.

La última vez que Colo-Colo recibió a un equipo brasileño en su estadio fue en la pasada Copa Libertadores. En aquella ocasión empató 1-1 ante el Botafogo. Por su parte, la última vez que Corinthians visitó suelo chileno fue en la Copa Sudamericana 2017 con victoria a su favor 2-1 ante Universidad de Chile.

Todos los análisis y tendencias de la Copa Libertadores 2018 los encuentras aquí, con los mejores expertos de la web. Para ellos, aunque el nivel del Corinthians ha descendido considerablemente sigue siendo el favorito para llevarse las 3 unidades, pues el mal fútbol que ha desplegado el Colo-Colo como local es evidente. Además, las estadísticas, la jerarquía internacional y la calidad en la nómina serán factores que se terminarán imponiendo. Esa apuesta (1X2), brindará una jugosa ganancia de 3.40 en la casa Rivalo. Cuota que podrá aumentar un 2.70 en Bet365 si se elige que habrá +2.5 goles, conforme al potencial ofensivo de ambos equipos.

Santiago

Agosto 7, 2018