Partido

Copa Libertadores

Boca Juniors vs Atlético Junior – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/04/2018

Atlético Junior hace su segunda salida en la Copa Libertadores con el deber de recuperar los puntos perdidos en su primera presentación. No la tendrá nada fácil enfrentando este miércoles, a partir de las 7:45 p.m. (hora de Colombia), al Boca Juniors en territorio argentino. Será un duelo a muerte que resultará atractivo para los aficionados al fútbol, así que no puedes perderte de la previa que trae a continuación Apuesta.com.co

El conjunto “xeneize” viene de ganarle 2-1 a Talleres de Córdoba y se afianza en el liderato de la Liga Argentina. A 9 puntos de diferencia, y a falta de 9 jornadas, el club dirigido por Guillermo Barros camina sólido rumbo al título y lo desea acompañar del trofeo más importante del continente por 7ª ocasión en su historia. Recordemos que en casa no pierde desde noviembre, cuando cayó 1-2 ante el Racing de Avellaneda.

En el primer juego del grupo H, los argentinos cosecharon un empate sin goles ante Alianza Lima en Perú, lo cual es un buen resultado si se consigue la victoria este miércoles. Es de recordar que la última visita que tuvo de un equipo colombiano fue en la Libertadores 2016. En aquella ocasión derrotó 6-2 al Cali. En el torneo local, los “xeneizes” llevan 6 triunfos en línea en su estadio, pero han recibido, al menos, un gol en los últimos 3 compromisos. Su fortaleza es el segundo tiempo donde ha logrado, desde diciembre, el 61% de los goles.

En la otra orilla se encuentra el elenco “tiburón” que perdió humillantemente 0-3 ante el Palmeiras en el primer cotejo del grupo y se encuentra obligado a lograr una victoria que no solo le signifique seguir con vida en la Copa, sino, además, vencerlo por primera vez en la historia, pues en 4 enfrentamientos apenas le ha arrebatado 2 empates. Su motivación está en alto luego de vencer 1-0 el pasado sábado a Leones, lo cual lo confirmó en el 2° lugar de la tabla de la Liga Águila.

Es de señalar que el cuadro dirigido por Alexis Mendoza llegó a esta instancia gracias a dejar eliminados en la ronda previa al Olimpia y al Guaraní, aunque recordando que sin poderlos vencer en condición de visitante. Desde 2010, los de Barranquilla han disputado 10 encuentros a domicilio por Copa Libertadores, sumando solamente un 30% de victorias. La última visita a territorio argentino fue el año pasado ante el Atlético Tucumán, el cual lo venció 3-1. Es de resaltar que el cuadro colombiano solo ha perdido 1 cotejo de los últimos 8 jugados.

Los profesionales de Apuesta.com.co, al igual que las casas de apuestas, no dudan en catalogar de favorito al cuadro argentino con fundamento en la localía, tradición internacional, nivel mostrado en la temporada y calidad en su nómina. Por esta opción (1X2), la casa Bodog otorga una ganancia de 1.57. Además, teniendo en cuenta el poder ofensivo del cuadro “tiburón”, a pesar de la primera derrota en casa, elegir una apuesta combinada de +2.5 goles y que ambos conjuntos anotarán suena atractiva y probable, generando una cuota suculenta de 5.28 en Bet365. Además, para los más arriesgados, se puede pronosticar un resultado de 3-1, apuesta que daría la oportunidad de sumar 11.50 en Bumbet por marcador exacto.

Boca Juniors Vs Atlético Junior

Pronostico Odd
Gana Boca Juniors 1.57

Santiago

Abril 3, 2018