Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa de Italia

Milán vs Inter – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/12/2017

Milán Vs Inter

Pronostico Odd
Gana Milán 3.30

Santiago

Diciembre 25, 2017

Comienzan los cuartos de final de la Copa de Italia, y este miércoles los usuarios de Apuesta.com.co tienen una cita con el primer encuentro entre Milán Vs Inter, que se llevará a cabo en el estadio “Giuseppe Meazza”, desde las 14:45 p.m. (hora de Colombia). Por la victoria del onceno local se paga una cuota de 3.30, mientras que por la del visitante una de 2.15. Por el empate se otorga una de 3.40.

Milán e Inter vienen de superar al Hellas Verona y al Pordenone, respectivamente. El primero, ganó cómodamente 3-0; y el segundo, se vio sorprendido por un equipo que se le cerró atrás y le sacó el empate sin goles, obligándolo a clasificar desde el punto penal. Sin embargo, el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso no ha podido ganar en sus 2 últimas presentaciones (Verona y Atalanta) y buscará retomar el rumbo ganador ante su rival de patio, que no solo le sirva para llegar a la siguiente ronda, sino además, cortar una racha de 3 enfrentamientos sin poderlo vencer.

En la liga italiana, el onceno “rossoneri” marcha en la undécima posición con un rendimiento del 44,5%. Como local su efectividad no ha sido muy diferente y apenas llega al 51,7% producto de 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Es el 3° equipo que menos anota goles en casa con una media de 0.89 dianas a favor por cotejo. No obstante, se destaca que es de los que menos recibe con un promedio de uno en contra cada 90 minutos. Se espera que los jugadores Romagnoli, Suso y Cutrone, anotadores del partido ante Hellas, vuelvan a actuar este miércoles.

Por su lado el elenco conducido por el entrenador Luciano Spalletti buscará una victoria que le sirva no solo para clasificar a las semifinales de esta Copa luego de dos años de ausencia, sino también, para acabar con 4 juegos en línea (incluyendo todos los torneos) sin obtener los 3 puntos. Sin duda, su referente es el delantero Mauro Icardi, quien ha convertido 17 goles en 18 partidos esta temporada (uno cada 93 minutos).

Se espera que para este cotejo el Inter salga con su nómina titular, pues solo haber anotado en un partido de los últimos cuatro hace que la necesidad del gol sea evidente. En serie A, los “nerazzurri” se ubican en la 3° posición de la general con un rendimiento del 74% y con un promedio de un gol a favor cada 48 minutos y uno en contra cada 116. Es de indicar que el 62% de sus goles los anota en el segundo tiempo. Por último, se resalta que la segunda etapa es la que más gana con un 56%.

Para los profesionales de Apuesta.com.co el Milán, que actúa como local, se llevará el triunfo a pesar de no ser el favorito en las casas, pues pesará el nivel de fútbol de los recientes partidos y la necesidad de los 3 puntos, sin dejar de mencionar su nómina. Esta opción brindará una cuota de 3.30 en Rivalo. Suma que podría aumentar otros 1.95 en Bodog si se apuesta porque habrá -2.5 goles, teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos. Por último, optar por la apuesta a que el Milán anotará en el primer tiempo es factible y generaría una ganancia de 2.20 en Bet365.

Santiago

Diciembre 25, 2017