Partido

Copa del Rey

Sevilla vs Cádiz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/01/2018

El Sevilla, donde milita el ariete colombiano, Luis Fernando Muriel, quiere sellar definitivamente su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey y para ello deberá vencer, este jueves, al elenco del Cádiz. Duelo que se podrá disfrutar desde la 1:30 p.m. (hora colombiana) y que tendrá como escenario el estadio “Ramón Sánchez Pizjuán”.

El onceno “sevillista” logró un importante triunfo 0-2 en el juego de ida de esta serie y se aseguró la ventaja y tranquilidad para este jueves, por lo que se espera un equipo compacto y sólido en defensa que pueda confirmar la clasificación a la ronda de cuartos después de dos temporadas de ausencia. No la tiene fácil, ya que, aparte de la victoria ante Cádiz, arriba con 4 juegos por liga local sin obtener los 3 puntos.

Precisamente en el campeonato español, el conjunto dirigido por Vincenzo Montella marcha en la 5° posición con un rendimiento del 53%. Como local ha logrado 6 triunfos, 2 empates y 1 derrota, siendo el 3° mejor anfitrión del torneo. En esa condición ha anotado una media de 1.78 goles por partido y recibido 0.89 en contra cada 90 minutos.

Por su parte, la escuadra conducida por el estratega Álvaro Cervera, que marcha en la 2° división del fútbol ibérico, buscará el milagro de una victoria por más de 2 goles que le permita revertir la serie y clasificar por primera vez en más de 5 años a la instancia de cuartos de final de la Copa del Rey. Recordemos que se encuentra en esta ronda decisoria gracias a eliminar al Almería, Osasuna y Betis, respectivamente.

Cabe destacar que contra el Betis había perdido en casa 1-2 pero a domicilio jugó un partido espectacular y contra todo pronóstico triunfó 3-5 para avanzar a los octavos de final después de dos años. Es de señalar que en la Liga de 2° división ocupa la segunda casilla a solo un punto del líder Huesca, siendo el mejor visitante con un promedio de un gol a favor cada 82 minutos y uno en contra cada 128.

Cádiz, jugando en casa, ha ganado el 27% de los primeros tiempos mientras que el 54% de las etapas complementarias. El Sevilla esta temporada, jugando a domicilio, ha triunfado el 18% de las primeras partes y el 37% de los segundos 45 minutos.

Sevilla alcanzó la ventaja en el juego de ida jugando a media máquina y esta vez como local no creemos que vaya a tener inconveniente para ganar y clasificar, pues su nómina, calidad, historia y nivel son factores importantes que superan a su rival. Esta apuesta a 1×2 se cancela a una cuota de 1.40 en Bodog. Además, teniendo en cuenta la localía y el poder ofensivo, la opción de +2.5 goles se torna probable y se generaría una suma de 1.67 en Bumbet. Por último, se pronostica un gol del colombiano Muriel, quien seguramente será de la partida, lo cual dará lugar a una ganancia de 2.20 en la casa Bet365.

Sevilla Vs Cádiz

Pronostico Odd
Gana Sevilla 1.40

Santiago

Enero 10, 2018