Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Rey

Sevilla vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/01/2018

Sevilla Vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.20

Santiago

Enero 21, 2018

El estadio “Ramón Sánchez Pizjuán” será el escenario del encuentro de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Duelo que se vivirá este martes 23 de enero, a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana).

El conjunto dirigido por el entrenador Vincenzo Montella obtuvo un importante triunfo 1-2 ante los “colchoneros” en el juego de ida, gracias al ímpetu de su ataque que pudo revertir el marcador adverso que tenía a falta de 10 minutos de partido. La tranquilidad con la que llega deberá manejarla con el transcurrir del tiempo, aprovechando su motivación, además, por la victoria 0-3 alcanzada ante el Espanyol por La Liga (donde marcó el colombiano Luis F. Muriel.

Precisamente, en el campeonato español, los “sevillistas” marchan en la 6° casilla con 32 puntos. Como local han alcanzado 6 triunfos en 9 compromisos y han anotado una media de 1,78 goles a favor y recibido una de 0,89 por partido. Recordemos que en la Copa del Rey ha disputado 5 encuentros y en todos ha obtenido los 3 puntos, siendo su fortaleza el 1° tiempo donde ha convertido el 67% de los goles. Es de indicar que su goleador en este torneo es Joaquín Correa con 4 dianas.

Por su parte el equipo del “cholo” Simeone, que viene de empatar 1-1 ante el Girona, volviendo a dejar escapar puntos importantes en su casa cuando estaba adelante del marcador, intentará ganar en Sevilla después de 2 años y medio para lograr voltear el resultado en contra obtenido en el juego de ida y poder clasificar a las semifinales de la Copa del Rey por segunda ocasión consecutiva. Sus jugadores a referenciar son Diego Costa y Antoine Griezmann.

En liga española, los “colchoneros”, se ubican en la 2° posición de la tabla con un rendimiento del 71,6% producto de 12 victorias, 7 empates y 1 derrota. Como visitante es el 2° mejor equipo con un promedio un de gol a favor cada 55 minutos y uno en contra cada 198 (la valla menos vencida). En esa condición ha ganado el 54% de los primeros tiempos y el 47% de las etapas complementarias (incluyendo Liga y Copa). Es de resaltar que el “Atleti” no recibe más de dos goles desde hace más de 10 meses.

Para los analistas profesionales el partido tendrá mucha tensión, fricción y juego cerrado en la mitad de la cancha, por lo que una apuesta segura sería la opción de -2.5 goles en el juego, dando lugar a una ganancia de 1.85 en Bodog. Teniendo en cuenta el bajón futbolístico del “Atleti”, más la localía y la ventaja en el marcador obtenida por el Sevilla, se pronostica que éste no perderá el cotejo y que, al menos, alcanzará el empate, lo que generaría una suma de 3.20 en Bumbet. Otra apuesta que sería buena en ganancias pero arriesgada en elección es la victoria del Sevilla en el primer tiempo y la del Atlético de Madrid en el segundo (1/2), que en la casa Bet365 se pagaría a una cuota de 3.40.

Santiago

Enero 21, 2018