Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Rey

Celta de Vigo vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/01/2018

Celta de Vigo Vs Barcelona

Pronostico Odd
Gana Barcelona 1.60

Santiago

Enero 3, 2018

Celta de Vigo y Barcelona se enfrentan en uno de los juegos más llamativos de las llaves de los octavos de final de la Copa del Rey. Por supuesto, apuesta.com.co no podía omitir traerle a sus apostadores lo mejor del análisis de este encuentro para que pueden multiplicar sus ganancias. No te pierdas de este primer duelo de la ida que se vivirá en el estadio “Municipal de Balaidos” este jueves, desde la 1:00 p.m. (hora colombiana).

El equipo “celeste” cerró el año 2017 con triunfo 1-3 ante el Deportivo La Coruña y pretende abrir el 2018 con una nueva alegría para sus hinchas que le permita, además de tomar ventaja en la serie para estar tranquilo en Cataluña, sumar la 3° victoria consecutiva en casa enfrentando al Barcelona (recordemos que lo derrotó en 2015 y 2016). Su jugador referente es Iago Aspas, quien ha convertido 4 de los últimos 6 goles del equipo.

En cuanto a su rendimiento en La Liga se puede decir que ha sido discreto, ocupando los puestos de media tabla y desperdiciando puntos importantes por fuera de su estadio. Precisamente allí, apenas ha conseguido el 47% de las unidades disputadas logrando 11 goles a favor (el 86% en el primer tiempo) y 10 en contra (el 40% entre el minuto 80 y 90 de juego). Es de indicar que clasificó a esta instancia de la Copa al eliminar al Eibar por un global de 3-1.

Por su lado el conjunto “azulgrana”, que también cerró el año con la victoria 0-3 ante su archirrival, el Real Madrid, espera conseguir un triunfo que no solo le sirva para soñar con alcanzar los cuartos de final por octava ocasión consecutiva, sino además, para ampliar su invicto en la temporada que ya va en 27 partidos (incluyendo Copa del Rey, La Liga, amistosos y Liga de Campeones). Sin duda, su dupla Suárez-Messi estará presente el jueves y se harán sentir con algún gol en esta serie.

El cuadro que dirige Ernesto Valverde ha tenido a domicilio una efectividad del 85% (solo liga local) producto de 7 victorias y 2 empates, además de una media de 2.11 goles a favor y de 0.33 en contra por compromiso, siendo el onceno más efectivo adelante y más sólido en defensa del campeonato. Barcelona como visitante ha ganado el 33% de los primeros tiempos y el 88% de las etapas complementarias. Es de resaltar que los “azulgranas” vienen de dejar en el camino al Real Murcia con global de 8-0.

Los analistas de apuesta.com.co se inclinan por la victoria del cuadro de Barcelona, teniendo en cuenta su favoritismo en las casas de apuestas, sus cifras de la temporada, su nómina, la irregularidad del Celta y las estadísticas que lo benefician. Esta apuesta a 1×2 se pagará a una suma de 1.60 en la casa Bumbet. Otra opción con altas posibilidades es que el cotejo presentará una cuota de gol superior a los 2.5, lo que dará lugar a una ganancia de 1.65 en Rivalo. Por último, la anotación de Lionel Messi es muy factible y se generaría una suma de 1.70 en Bet365.

Santiago

Enero 3, 2018