Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Copa del Rey

Atlético de Madrid vs Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/01/2018

Atlético de Madrid Vs Sevilla

Pronostico Odd
Empate 3.40

Santiago

Enero 14, 2018

Comienzan los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en España y uno de los partidos más parejos y emocionantes será el que disputen Atlético de Madrid Vs Sevilla, este miércoles, desde la 1:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio “Wanda Metropolitano”. No te pierdas a continuación todo el análisis estadístico de este encuentro que trae para ti la página web Apuesta.com.co

El conjunto “colchonero” llega a esta instancia gracias a superar al Elche, por los dieciseisavos de final, con un global de 4-1, y al Club Lleida Esportiu, por los octavos de final, con un marcador final de 7-0. Por eso, ante el Sevilla, no se confiará y seguirá demostrando todo su potencial con el objetivo de alcanzar por sexta ocasión consecutiva los cuartos de final de la Copa del Rey. Recordemos que el último encuentro ante ellos fue con triunfo 2-0 (goles de Carrasco y Griezmann).

La temporada de los dirigidos por Simeone ha sido sobresaliente (excepto en Liga de Campeones), ya que en liga local solo ha cosechado 1 derrota en 19 jornadas, marchando 2° en la tabla con un rendimiento del 73,4%. Además, como local se encuentra invicto teniendo una cifra promedio de 0.4 goles en contra por partido (la valla menos vencida), y de 1.25 a favor cada 90 minutos. Es de resaltar que el 37% de los goles convertidos, hasta ahora, en la Copa del Rey han sido entre el minuto 31 y 38 de juego. El jugador más efectivo ha sido Fernando Torres con 3 dianas en el torneo.

Por su parte el onceno del Sevilla, que clasificó a esta instancia, con cifras iguales a las del “Atleti”, al dejar en el camino al F.C. Cartagena, con un global de 7-0, y al Cádiz, con un resultado total de 4-1, intentará lograr un buen marcador que le permita no solo tomar ventaja en la serie de cara al cotejo de vuelta la próxima semana, sino además, cortar con una racha de dos encuentros sin vencer al elenco del “cholo”. Cabe indicar que sus goleadores en este torneo son: Joaquín Correa y Wissam Ben Yedder (ambos con 3 anotaciones).

Los conducidos por el estratega Vincenzo Montella marchan 6° en la general de La Liga con una efectividad del 51% producto de 9 triunfos, 2 empates y 8 derrotas. En condición de visitante sus presentaciones han sido más bien discretas con apenas 9 puntos de 30 posibles. Allí, tiene el registro de ser la 2° valla más vencida con un promedio de un gol en contra cada 45 minutos y uno a favor cada 129. Cabe recordar que el Sevilla solo tuvo 2 partidos en que se adelantó en el marcador jugando a domicilio, con victorial final en ambos (datos de la Liga).

La última vez que el Sevilla derrotó al Atlético de Madrid, en campo de éste, se dio el 19 de mayo de 2010, precisamente por Copa del Rey, con un marcador de 0-2 (goles de Diego Capel y Jesús Navas).

Para los analistas profesionales de Apuesta.com.co, a pesar del favoritismo del cuadro local, el encuentro no tendrá un ganador en virtud de la calidad en la nóminas de ambas escuadras y en el nivel mostrado hasta la fecha en esta Copa del Rey. Por ello, esta apuesta (1×2) otorgará una suma de 3.40 en Bumbet. Se vaticina, también, un compromiso con menos de 2.5 goles, de acuerdo a las estadísticas recientes de enfrentamientos, lo cual daría la posibilidad de ganar una cuota de 1.65 en Bodog. Por último, creemos que el partido tendrá un triunfo del Sevilla en el primer tiempo y uno del Atlético en el segundo (2/1), lo que generaría una ganancia, nada despreciable, de 3.50 en la casa Bet365.

Santiago

Enero 14, 2018