Partido

Copa de Alemania

Schalke 04 vs Wolfsburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/02/2018

Schalke 04 Vs Wolfsburgo

Pronostico Odd
Gana Schalke 04 1.80

Schalke 04 y Wolfsburgo se enfrentan en un partido crucial que definirá uno de los cupos a la semifinal de la Copa de Alemania, y desde Apuesta.com.co no quisimos perdernos la oportunidad de traerte el mejor análisis de este encuentro que se disputará el miércoles, a partir de las 2:45 p.m. (hora de Colombia), en el estadio “Veltins Arena”.

El onceno dirigido por el técnico italiano Doménico Tedesco llega a esta instancia luego de dejar en el camino al Dynamo de Berlín, en primera ronda; al Wehen Wiesbaden, en segunda instancia; y, recientemente, por los octavos de final, al Colonia, por marcador de 1-0. Sus presentaciones han sido discretas pero el objetivo es obtener la 6° Copa de Alemania, después de 7 años de sequía. Para ello, se espera que cuente este miércoles con su referente Guido Burgstaller, quién lleva 7 goles en 21 partidos de Bundesliga.

En el campeonato alemán ha tenido un rendimiento aceptable (54%), lo cual lo tiene en la 5° posición, pero a tan solo 1 punto del Leverkusen que marcha en la 2° casilla. Su efectividad como local ha sido levemente mejor con un 57,5% producto de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Sin embargo, es uno de los equipos que más recibe gol en esa condición con un promedio de 1.18 por partido. Cifra que, vale resaltar, es menor a la que logra por encuentro (que es de 1.63). Es de indicar que tiene 2 partidos en casa sin poder ganar y 4 sin sacar su arco invicto allí.

En la otra orilla se encuentra el cuadro de los “lobos” que clasificó a esta fase al eliminar al Eintracht Norderstedt, por la mínima diferencia; al Hannover 96, por igual marcador; y al Nuremberg, por 2-0, buscará seguir con su buena racha para intentar llegar a la instancia semifinal, tal como lo logró por última vez en la temporada 2014-2015 cuando se coronó incluso campeón del torneo. Su jugador más efectivo es Divock Origi, con un gol cada 324 minutos.

En la Bundesliga, los pupilos del estratega Martin Schmidt están en saldo rojo y apenas completan un rendimiento del 38,2% (muy por debajo de la cifra que llevaba el año pasado) en virtud de 4 victorias, 12 empates (el equipo que más iguala) y 5 derrotas. Como visitante, se destaca que es el 2° conjunto que menos recibe goles. A la fecha tiene una media de 0.9 en contra cada 90 minutos. No obstante, su ofensiva es muy pobre y es el 3° elenco que menos anota con un promedio de uno cada 112 minutos. En la Copa de Alemania ha marcado todos los goles en el segundo tiempo.

Cabe recordar que el Schalke y el Wolfsburgo se han enfrentado 8 veces desde el año 2014 con un saldo de 5 triunfos para el primero frente a 1 del segundo. En 2 ocasiones el partido culminó en empate. Wolfsburgo no gana en el estadio del Schalke desde el 18 de septiembre de 2009.

Las cifras históricas, la actualidad deportiva y el favoritismo en las casas de apuestas, aunado a la localía y motivación por la posición que se ocupa en la Bundesliga, hacen que los analistas de Apuesta.com.co se inclinen por la victoria del cuadro del Schalke 04, dando lugar a una suma de 1.80 en Bodog. También se pronostica que el juego tendrá una buena cantidad de goles, por lo que una apuesta a +2.5 goles generaría una ganancia de 1.65 en Bet365. Para seguir con esta apuesta, y tener una buena cuota, la apuesta a resultado exacto de 2-1 es favorable e idónea y otorgaría una suma de 7.70 en Bovada.