Partido

Eliminatorias UEFA

Italia vs Macedonia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2017

Italia vs Macedonia

Pronostico Odd
Gana Italia 1.04

Las eliminatorias europeas llegan a su 9° jornada y los clasificados al mundial están casi listos. Por el grupo G, Italia enfrentará a Macedonia en el Olímpico de Turín, el viernes 6 de octubre a la 1:45 pm (hora Colombia). Los italianos necesitan un punto para asegurar su presencia en la próxima cita mundialista. Mientras que los macedonios están completamente eliminados.

Los dirigidos por Giampiero Ventura , Además de buscar el punto que los deje con un puesto asegurado para Rusia, apuntarán al liderato del grupo. Por ahora son segundo con 19 puntos, detrás de España, con 6 victorias, 1 derrota e igual número de empates. Italia, en las dos ocasiones que dejó escapar puntos fue enfrentando a España, líder sólido del grupo con 22 puntos.

Para “La Nazionale”, Macedonia no fue un rival fácil en la 3° jornada de las eliminatorias, cuando se enfrentaron y  terminaron con un marcador de 2 – 3 a favor de Italia. En ese partido los italianos se adelantaron con gol de Andrea Belotti, Sin embargo, los macedonios remontaron con tantos de Llija Nestoroski y Ferhan Hasani. Pero era el día de Ciro Inmobile, que empató al minuto 75, y cuando todo parecía terminar en tablas, otra vez, Inmobile anotó para el triunfo “Azzurri” en el minuto 91. El delantero de la Lazio se ha convertido en el goleador del seleccionado con 6 goles en 8 partidos.

Macedonia, ya eliminada del mundial, nunca ha podido asistir a uno desde su existencia en 1993 tras el desmembramiento de Yugoslavia. Actualmente es quinta en el grupo con 7 puntos, sólo por delante de Lechtenstein con 0 puntos. Sin Embargo, siempre ha hecho partidos decorosos contra las dos potencias del grupo, y seguros clasificados al mundial, España e Italia. Contra el primero perdieron 1-2 en Casa, y 4-0 de visitante, y como lo contábamos antes, frente a  los italianos perdieron en el último minuto.

Los dirigidos por Igor Angelovski, no tienen nada que perder enfrentando a Italia, todo lo contrario, pueden pasar a la historia consiguiendo, tan siquiera, un empate. Además, después del resultado en la primera vuelta con los italianos, los macedonios sienten que pueden lograr algo histórico en Turín, y por qué no, complicarle un poco el camino a Rusia a “La Nazionale”. También, a tener en cuenta, “El lince rojo” en 7 de sus 8 partidos disputados, por eliminatorias, ha anotado tan siquiera un gol.

En Apuesta.com.co contamos con la victoria de Italia de manera contundente, aunque Macedonia ha hecho buenos partidos contra los grandes, siempre ha sido en condición de local, este pronóstico daría una cuota de 1,07 en Bet365. La opción de más de 2.5 goles en el encuentro una ganancia de 2.80 en la casa de apuesta Rivalo. Por último, una anotación del goleador Ciro Immobile no es descabellado y se paga a 1.48 en Bumbet.