Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Eliminatorias Conmebol

Venezuela vs Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2017

Venezuela Vs Colombia

Pronostico Odd
Gana Colombia 1.63

Santiago

Agosto 30, 2017

Venezuela y Colombia disputarán el primer juego de la décimo quinta jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018. Este juego se disputará el día jueves y será una oportunidad para que los apostadores puedan ganar gracias al análisis de Apuesta.com.co.

El conjunto vinotinto, que marcha en la casilla 69° del ranking FIFA y que llega con dos amistosos empatados, buscará una victoria que, a pesar de que no le sirve para salir del último lugar de la tabla, si le salve su honor ante un viejo rival al que le ha montado guerra futbolística en los últimos años.

Los venezolanos vienen realizando una pésima eliminatoria, la peor desde Francia 1998, para ser exactos, con apenas 6 puntos conseguidos de 42 posibles (una efectividad del 14,3%). Su promedio de gol en contra es el más malo del torneo con uno cada 37 minutos. Cifra que, por supuesto, es superior a los que anota, ya que canta uno cada 74. Como local tiene un rendimiento del 23,6%, y cabe destacar que en sus dos últimas salidas allí cosechó un triunfo (Bolivia) y un empate (Perú).

Su similar de Colombia, que dirige José Pékerman y que se ubica en la 8° posición del ranking FIFA, luchará por un triunfo que le permita, por un lado, llegar a 27 puntos en la tabla y tener medio boleto para la copa del mundo y, por otro lado, terminar con una racha negativa de 20 años sin ganarle a Venezuela como visitante (como sucedió con Ecuador la fecha pasada).

Los “cafeteros” vienen haciendo una buena campaña en la eliminatoria y con un rendimiento del 57,2% se ubican por detrás de Brasil, que es líder solitario en Sudamérica. Sus recientes juegos disputados fueron amistosos ante España y Camerún con empate y victoria, respectivamente. En cuanto a partidos oficiales, ganó en sus dos últimas salidas ante Bolivia y Ecuador. Colombia tiene una media de 1.28 goles a favor por encuentro y de 1.07 en contra cada 90 minutos (aunque es de señalar que 11 de los 15 goles recibidos han sido como visitante).

Desde que se juega el sistema de “todos contra todos”, venezolanos y colombianos se han enfrentado en territorio del primero en 5 ocasiones. El saldo es de 2 victorias para la “vinotinto” y 1 para los “cafeteros”, mientras que 2 veces finalizó el encuentro con un empate. Un solo partido resultó con más de 2.5 goles. Los locales nunca le han convertido 3 goles a Colombia, y éstos no le anotan un gol, como visitantes, desde el año 2001.

Para el staff de analistas de Apuesta.com.co el juego tendrá goles aunque siguiendo la tendencia serán menos de 2.5, por lo que una apuesta dirigida en este sentido sería idónea y generaría una suma de 1.95 en Bumbet. Se vaticina una victoria del combinado colombiano, dando lugar a una cuota de 1.63 en Betsson, pues consideramos que su posición en la tabla, el mal nivel del local y la nómina joven que dispondrá su rival serán factores de peso. Además, apostar por un gol del goleador Falcao García parece muy probable y otorgaría una ganancia de 2.05 en Bodog.

Santiago

Agosto 30, 2017