Partido

Eliminatorias Conmebol

Uruguay vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2017

Uruguay Vs Argentina

Pronostico Odd
Empate 3.40

La décimo quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas está de infarto y el partido de la jornada que no podrá perderse ningún amante del fútbol será el clásico del Rio de la Plata entre Uruguay Vs Argentina. Compromiso que se vivirá este jueves, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), y que nuestros usuarios podrán apostar gracias al pronóstico previo y habitual que presenta la página Apuesta.com.co

El combinado “charrúa”, que arriba luego de caer en sus dos juegos amistosos del mes de junio (ante Irlanda e Italia), completando con estos, cinco encuentros en línea sin sumar de a tres, intentará salir de ese bache con una victoria que no solo le significaría alcanzar los 26 puntos en la tabla y tener un pie adentro del mundial, sino también, vengar la derrota 1-0 sufrida ante Argentina en la 7° jornada de esta eliminatoria.

Sus tres derrotas consecutivas le han valido perder los ahorros que tenía al principio del torneo, y con un 54,7% de rendimiento ya parece acercarse a su sufrimiento de los últimos 4 mundiales, cuando en todos obtuvo el cupo de repechaje para Sudamérica (clasificando por esa vía en tres ocasiones). Como local su favoritismo crece, pues además de ser ofensivo (anotando un gol cada 48 minutos), su defensa se luce, permitiendo un gol cada 126 minutos (en 5 partidos, de los 7 disputados, sacó su arco en cero). Es de señalar que jugando en casa, los uruguayos anotan el 35% de sus goles entre el minuto 40 y 50 de juego.

Su rival, el seleccionado “albiceleste”, que realiza la peor eliminatoria desde 1994, buscará con urgencia un triunfo que le sirva para llegar a los 25 puntos en la clasificación, superar a Uruguay en la tabla y llegar con cierta tranquilidad al juego ante Venezuela el próximo martes. Para ello, confiará en su estrella Lionel Messi, ya que cuando él anota, Argentina gana en el 74% de los casos.

Los pupilos de Jorge Sampaoli tienen un 52,5% de efectividad producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas, además de una media de 1.07 goles a favor por partido y de 1 en contra cada 90 minutos (la segunda valla menos vencida). Como visitante posee un rendimiento del 42,6% y, precisamente, sus dos últimas salidas de Buenos Aires le han significado dos derrotas humillantes 3-0 (Brasil) y 2-0 (Bolivia). Sin dejar de mencionar que no gana en otro estadio desde marzo de 2016. A domicilio, los argentinos han anotado 7 goles y recibido 10.

Desde la eliminatoria de Francia 1998, “charrúas” y “albicelestes” se han enfrentado en territorio Uruguayo en 5 ocasiones. El saldo es de 2 victorias para los locales y 1 para los visitantes, mientras 2 compromisos resultaron en empate. En 4 partidos el marcador fue inferior a 2.5 goles. Los dos últimos encuentros (En Copa América y Eliminatoria Rusia 2018) fueron a favor de los argentinos.

Menudo partido el que disfrutarán los apostadores y, sin duda, un difícil duelo para pronosticar. Sin embargo, revisando las estadísticas de encuentros en suelo Uruguayo, las cuotas determinadas por las casas de apuestas y las posiciones en la tabla, el equipo de analistas vaticina un empate con una cuota de gol menor a 2.5, lo que permitiría sumar una ganancia total de 5,25 en Rivalo. Una apuesta a marcador exacto 1-1 es probable y generaría una nada despreciable suma de 6.03 en Bodog.