Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Eliminatorias Conmebol

Ecuador vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/09/2017

Ecuador Vs Perú

Pronostico Odd
Gana Ecuador 1.62

Santiago

Septiembre 2, 2017

Ecuador y Perú se enfrentan en el partido más emotivo de la décimo sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018. Ambos equipos están separados solo por un punto y cualquier derrota es un boleto directo al entierro de sus aspiraciones por clasificar. Se podrá disfrutar este martes, a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), con el análisis previo que presenta para ustedes la página Apuesta.com.co.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, que arrancaron la eliminatoria con 4 victorias pero que decayeron y no han podido sumar un punto en los últimos 3 juegos, llegan urgidos de un triunfo que les permita alcanzar los 23 puntos en la tabla y seguir en la pelea, a falta de dos jornadas ante Chile y Argentina, por un cupo a lo que sería su 4ª participación en una Copa del Mundo. Para este compromiso, tendrán la baja de Fidel Martínez pero contarán con los goles de su estrella, Felipe Caicedo (segundo máximo anotador del torneo).

La “tricolor” está al borde del abismo en este torneo y apenas posee una efectividad del 44,4% producto de 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Además, tiene dos partidos consecutivos sin anotar. Sin embargo, cabe resaltar que, como local, su rendimiento es levemente mejor con un 61,8% (aunque lejos de otras campañas pasadas). Ante su gente ha convertido en promedio 1,71 goles por partido y recibido 1,14 cada 90 minutos. En esta eliminatoria cuando Ecuador se fue en ventaja en el marcador, jugando en su estadio, nunca terminó perdiendo (4 triunfos y 1 empate).

Su rival, el seleccionado peruano, que de los últimos 9 puntos disputados en este campeonato ha cosechado 7, metiéndose en la pelea por un cupo, luchará por un triunfo que le sirva, por un lado, para alcanzar los 24 puntos en la tabla y seguir con su anhelo de volver a un mundial después de 36 años, y, por otro lado, para romper con una estadística que señala que nunca ha podido vencer a Ecuador en su casa (4 derrotas y 2 empates).

El elenco “bicolor”, al mando del timonel Ricardo Gareca, ha hecho su mejor eliminatoria desde Francia 1998 y ya suma en la actualidad un rendimiento del 46,7%. Como visitante, ha obtenido el 34% de los puntos disputados y en sus dos más recientes salidas no ha caído (victoria ante Paraguay y empate ante Venezuela). En esa condición ha marcado, en promedio, un gol cada 63 minutos y recibe uno cada 57. Es de señalar que en este enfrentamiento vuelve su referente, Paolo Guerrero, quien ha anotado 33 goles en 83 ocasiones que ha vestido la casaca peruana (5 en esta fase de clasificación).

Para el equipo de analistas profesionales el juego resultará abierto y con goles, por lo que una apuesta a más de 2.5 goles es probable y generaría una suma de 1.80 en Bovada. Cantidad que estaría dada por un marcador 2-1 a favor de Ecuador, gracias a su localía, estadística de enfrentamientos y necesidad de victoria. Lo anterior, permitiría una ganancia de 8.43 en la casa Rivalo bajo las apuestas 1×2 y resultado exacto. Además, se vaticina que en el primer tiempo resultará ganador el local y en el segundo terminará empatado, otorgando una cuota de 3.25 en Bet365 por esa apuesta combinada.

Santiago

Septiembre 2, 2017