Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Eliminatorias Conmebol

Colombia vs Paraguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Colombia Vs Paraguay

Pronostico Odd
Gana Colombia 1.41

Santiago

Octubre 3, 2017

El enfrentamiento entre Colombia y Paraguay podría arrojar un clasificado y un eliminado a Rusia 2018. Por eso, este encuentro es uno de los más importantes de la jornada 17° de las eliminatorias sudamericanas y los usuarios de Apuesta.com.co no se pueden perder el más completo análisis de este cotejo que se disputará en el estadio “Metropolitano” de Barranquilla el jueves 5 de octubre, desde las 6:30 p.m. (hora local).

El seleccionado que dirige el estratega Argentino, José Pékerman, se ubica 3° en la tabla de posiciones con 26 puntos, por lo que intentará conseguir el quinto triunfo en condición de local que le permita obtener el tiquete, por segunda ocasión consecutiva, a la del mundo. Sin duda es el favorito este jueves, y más, cuando han derrotado a Paraguay en los últimos 5 enfrentamientos.

La efectividad de los “cafeteros” durante el campeonato ha sido del 54,3% (aunque en casa ha obtenido el 66,5% de los puntos) producto de 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas, además de una media de 1.19 goles a favor por partido y de 1 en contra cada 90 minutos (la segunda valla menos vencida). Cabe indicar que Colombia no pierde en casa desde hace dos años (contra Argentina). Sus últimos dos compromisos allí (ante Bolivia y Brasil) le significaron 4 puntos.

Por su lado el combinado “albirrojo”, que viene herido de muerte tras su derrota 1-2 ante Uruguay, buscará con urgencia una victoria que le sirva para llegar a los 24 puntos e ir a disputar su clasificación en la última fecha en condición de local ante Venezuela. Recordemos que los paraguayos cuando han estado a punto de quedar eliminados han triunfado. Así sucedió contra Argentina y Chile, a los que derrotó a domicilio y con buen fútbol.

La eliminatoria de los dirigidos por Franciso Arce ha sido discreta y apenas tiene un rendimiento del 43,7% producto de 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas. No se puede dejar de mencionar que es una de las vallas más vencidas del torneo con un promedio de un gol en contra cada 63 minutos. No obstante es de resaltar que anota un gol cada 60 minutos. Como visitante no recibió gol en tres partidos. Curiosamente los mismos en los que triunfó.

James Rodríguez y Derlis González son los goleadores activos de sus selecciones que estarán en el campo de juego este jueves. Ambas selecciones se han enfrentado oficialmente en Colombia, desde 1995, en 5 ocasiones. El saldo es de 2 victorias para el local y 2 para Paraguay. Solamente en una oportunidad se selló el empate.

Para el staff de analistas de Apuesta.com.co el ganador del encuentro será el combinado Colombiano, dando lugar a una suma de 1.43 en Rivalo, gracias al apoyo que tendrá de su hinchada, a la posición que ocupa en la tabla, a la irregularidad de Paraguay y que se suma a las bajas importante que tendrá. Este cotejo, se pronostica con una cuota de gol de -2.5 goles por lo cerrado que estará en la mitad de cancha del visitante. Esta apuesta generará una ganancia de 1.83 en Bumbet. Además, apostar porque Colombia empatará el primer tiempo, y ganará el segundo, es altamente probable y otorgaría una cuota de 4.20 en Bet365.

Santiago

Octubre 3, 2017