Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Eliminatorias Conmebol

Chile vs Paraguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2017

Chile Vs Paraguay

Pronostico Odd
Gana Chile 1.43

Santiago

Agosto 30, 2017

Los seleccionados de Chile y Paraguay protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la jornada 15° de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2018. Este duelo lo disfrutarán nuestros usuarios el día jueves, 31 de agosto, a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana), con el análisis más completo traído a ustedes por la página Apuesta.com.co.

El combinado “austral”, que marcha en la 4° posición de la tabla gracias a que mantiene los puntos ganados ante Bolivia en el escritorio, buscará con urgencia la sexta victoria en casa que le permita no solo continuar en la lucha por un cupo a Rusia (que sería su décima participación en un mundial), sino además, vengar la derrota 2-1 sufrida ante los Paraguayos en la primera vuelta del campeonato. Para ello, espera contar con los goles de su máximo goleador en la historia, Alexis Sánchez, que ya completa 38 vistiendo la “roja”.

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi suman a la fecha un rendimiento del 54,7% producto de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En su estadio ha cosechado el 76,5% de los puntos disputados, siendo el tercer mejor local de las eliminatorias, detrás de Brasil y Uruguay. Además, allí, ha logrado un promedio de un gol a favor cada 42 minutos y recibe uno en contra cada 105. Cabe indicar que los chilenos vienen de ser subcampeones de la Copa Confederaciones y que solo perdieron 1 encuentro de los 5 jugados.

Por su lado la selección que dirige Francisco Arce, que se ubica en la 8° posición de la tabla con apenas 18 puntos, saldrá con todo a vencer o morir, pues requiere de los tres puntos para no quedar eliminado por segunda ocasión consecutiva de la Copa del Mundo. No la tiene fácil, ya que no vence a Chile, en su estadio, desde hace 10 años.

Los paraguayos han tenido una discreta presentación en esta eliminatoria y eso se comprueba con el apenas 42,8% de efectividad que tiene producto de 5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. Cabe destacar que no empatan en este torneo desde marzo de 2016. Sus dos recientes compromisos amistosos se tradujeron en derrota ante Francia (5-0) y Perú (1-0), lo cual agravó su crisis de resultados, pues en la última fecha de eliminatorias cayó derrotado 3-0 ante Brasil. Como visitante, en 7 encuentros, solo ha anotado 4 goles y, en cambio, ha recibido 11 (el 77% en el segundo tiempo).

Revisando las estadísticas de enfrentamientos, la posición en la tabla y las cuotas establecidas en las casas de apuestas, los analistas profesionales predicen una victoria para el elenco chileno, lo cual se pagaría a una suma de 1.44 en Rivalo. Triunfo que se concretaría con un porcentaje de gol mayor a 2.5 y que daría lugar a una ganancia de 1.87 en Bumbet. Se vaticina, también, que el primer tiempo se saldará en empate y que el segundo será el definitivo para el local, por lo que una apuesta en Bet365 en ese sentido otorgaría una cuota de 3.20.

Santiago

Agosto 30, 2017