Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Eliminatorias Conmebol

Brasil vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Brasil Vs Chile

Pronostico Odd
Gana Brasil 1.73

Santiago

Octubre 9, 2017

Chile juega su última carta de clasificación este martes cuando visite al seleccionado de Brasil. Una victoria lo pone directo en Rusia 2018, mientras que un empate o una derrota lo deja al límite y esperando otros resultados. Este duelo se vivirá en el estadio “Allianz Parque” desde las 6:30 p.m. (hora de Colombia) con el arbitraje del central Roddy Zambrano.

El combinado “carioca”, que viene de dos empates consecutivos ante Colombia y Bolivia, respectivamente, que lo mantiene con una cifra de 16 juegos consecutivos invicto por eliminatorias, buscará un buen resultado que, por un lado, le permita cerrar con broche de oro el primer lugar de la tabla y, por otro lado, asegurar una estadística que no tiene ningún otro país y es un nunca haber perdido un juego como local por clasificación a una Copa del Mundo.

El rendimiento de Brasil, desde que llegó al banco Tite, ha sido fenomenal. En los últimos 11 partidos de eliminatorias ha conseguido el 87,7% de los puntos. Como local ha sumado 22 puntos, de 24 posibles, y se mantiene, en esa misma condición, como el equipo más goleador con un gol cada 31 minutos y el menos vencido con uno en contra cada 180. De los últimos 4 compromisos oficiales disputados en 3 logró sacar su arco en cero. Además, su goleador es Neymar Junior con 6 goles (aunque no anota desde marzo).

Por su lado el seleccionado “austral”, que revivió con su victoria agónica 2-1 ante Ecuador, luchará por un nuevo triunfo que le sirva para asegurar el tercer lugar de la tabla y la clasificación a su décimo mundial de la historia.  No la tiene fácil, pues nunca ha puntuado en territorio Brasileño por eliminatorias. Su jugador referente será Eduardo Vargas, que viene de anotar y tiene una estadística de que siempre que anotó un gol con Chile terminaron con los 3 puntos en el bolsillo.

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi tienen una efectividad como visitante del 29,1% producto de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas. A domicilio cosechó un promedio de 1.12 goles a favor por encuentro y de 1.75 en contra cada 90 minutos. Chile en otros estadios comenzó perdiendo en 6 cotejos pero solo en 1 de ellos pudo revertir el marcador. Cabe resaltar que los “australes”, en todo el torneo, han marcado un 59% de sus goles en los segundos tiempos.

Brasil y Chile se han visto las caras en suelo del primero en 5 ocasiones. En todas triunfó la “canarinha”. El mejor resultado de los “australes” fue en el mundial de 2014 cuando le sacó un empate a un gol al anfitrión.

Para el equipo de analistas profesionales de Apuesta.com.co el juego resultará atractivo y con una buena cantidad de goles, por lo que una apuesta en el sentido de +2.5 tantos es probable y podría generar una cuota de 1.77 en Bodog. Además las estadísticas son claras, y las casas de apuestas ya han determinado el favorito, por eso se vaticina el triunfo del cuadro local que no cederá puntos en la despedida ante su gente, y hará valer con la nómina que tiene, la necesidad del visitante y la ubicación en el ranking FIFA. Esta apuesta a 1×2 dará una ganancia de 1.75 en Rivalo. Por último, apostar por un gol de Neymar es idóneo y podría aumentar otros 1.73 la ganancia en la casa Bet365.

Santiago

Octubre 9, 2017