Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Eliminatorias Conmebol

Argentina vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Argentina vs Perú

Pronostico Odd
Argentina 1.5

Santiago

Octubre 4, 2017

Otro de los partidos decisivos de la jornada Sudamericana camino al mundial, es el que protagonizarán los seleccionados de Argentina y Perú, el jueves 5 de octubre desde las 6:30 pm (Hora colombiana) en la mítica Bombonera, estadio del Boca Juniors en Buenos Aires. Los dos conjuntos llegan dependiendo de si mismos, a estas últimas dos fechas, con la certeza de conseguir los puntos que los lleven a Rusia de manera directa evitando el repechaje.

Argentina ha tenido una eliminatoria con bastantes tropiezos. Empezando por la renuncia de Messi después de la Copa Ámerica del centenario; aunque después volvió; la renuncia del “Tata” Martino, la crisis en la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) por corrupción, la renuncia; del segundo técnico en la eliminatorias; el “Paton” Bauza, y la llegada de su tercer técnico en abril de este año Jorge Sampaoli. Generando que la selección este en el 5° puesto, zona de repechaje, con 24 puntos fruto de 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

La “Albiceleste” desde que llegó Sampaoli, ha conseguido 2 victorias y 2 empates, pero las victorias fueron en amistosos con Brasil y la débil Singapur; En cambio, los empates han sido por eliminatorias, el primero de visita ante Uruguay (0 – 0)  y el último como local ante Venezuela (1 -1). A pesar de tener una ofensiva envidiable (Messi, Icardi, Dybala, Higuain, Agüero y Di Maria) los del sur del continente, son la segunda selección con menos gol en las eliminatorias con 16 goles, superando sólo a Bolivia por 2 tantos. Sin embargo, nunca ha perdido contra Perú como Local.

Para Perú las cosas son mucho mejor. A pesar de haber conseguido solamente 4 puntos en las 6 primera jornadas de la eliminatoria, y estar prácticamente eliminados para ir a Rusia. Hoy, a falta de 2 partidos para escoger a los clasificados, son 4° en la tabla de posiciones al ganar 7 partidos, empatar 3 y perder 6 consiguiendo 24 puntos, los mismos que su rival del jueves, y aunque cuentan con la misma diferencia de gol, un tanto, los peruanos han marcado más goles (26), convirtiéndolos en la 3° mejor delantera de las eliminatorias, por detrás de Brasil y Uruguay.

Fuera de casa los dirigidos por el “Tigre” Gareca, han conseguido 10 puntos de 24 posibles, y anotaron en 12 oportunidades, sin embargo recibieron el mismo número de goles. Este año la “Blanquiroja” no conoce la derrota, y espera revertir la historia de nunca haber ganado en Argentina para poder volver a un mundial, la última vez fue en  1982 cuando la cita mundialística  se celebró en España.

Para los analistas de Apuesta.com.co la historia y el poderío Argentino prevalecerá para alzarse con la victoria, para una cuota de 1.24 en Bodog y Bumbet. Sin embargo creemos que el seleccionado perenuano no se irá de la Bombonera sin anotar un gol, por eso un resultado 2 -1 a favor de la “Albiceleste” daría una ganancia  de 8.38 en Bet 365. Por último, si Messi abre el marcador se podría obtener un pago de 3.15 en Rivalo.

 

 

 

Santiago

Octubre 4, 2017